7 Mejores playas de Tailandia

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Mejores playas de Tailandia

Tailandia posee lugares muy paradisiacos que valen cada segundo y centavo gastado el visitarlos, lo más popular del país son sus hermosas playas, miles de personas hacen sus arreglos para viajar la región y gozar de todas las maravillas que ella ofrece. En este artículo queremos mostrarles las 7 mejores playas de Tailandia.

Relajarse en playas vírgenes de agua transparente y arena blanca, disfrutar de enormes fiestas en playas repletas de personas u observar y maravillarse con impactantes playas que han sido protagonistas de muchas películas que le dieron popularidad al país, son algunas de las cosas que ofrecen estos paradisiacos escenarios naturales.

HAT SAI KAEW EN KOH SAMET: comenzamos la lista con esta hermosa playa, la cual ha llegado a conocerse como la Playa Diamante; es una de las más famosas y grandes que se encuentran en Koh Samet, Tailandia, una de las islas de tailandia.

Como la isla es un poco pequeña, esta playa no alcanza 1 km de extensión, la arena es de un color blanco, y sus aguas son realmente maravillosas, teniendo una mezcla entre el verde y el turquesa. Además se puedan hacer varios deportes tales como:

  • el windsurf.
  • el jet-sky.
  • el snorkel.

De hecho, la playa posee varios bares y restaurantes, en los cuales se puede probar algunos de los jugos característicos de la zona.

MAE NAM EN SAMUI: Mae nam es una playa pacífica y en comparación con las otras que se encuentran en Samui, es muy poco desarrollada. Tiene una extensión de 7 kilómetros y posee muchas palmeras.

Esta playa es realmente amada por los mochileros y por personas con bajo presupuesto; y aunque no cuenta con muchos lugares para divertirse, se pueden conseguir algunos restaurantes que de hecho cierran temprano.

MAI KHAO EN PHUKET: es una playa muy grande, teniendo una longitud de 11km, de hecho es parte del Parque Nacional de Sirinat. Pueden conseguirse algunos hoteles cerca de la playa, además como es tan grande se puede caminar kilómetros y no encontrase con nadie.

En español se llama Madera Blanca, y es que posee una hermosa arena blanca ya que no ha sido invadida por turistas, convirtiéndola así en un excelente lugar para visitar.

KOH NANG YUAN EN KOH TAO: si vas a Tailandia no puedes irte sin antes haber pasado por Koh Tao, es una espléndida isla donde se puede disfrutar plenamente del buceo. Además su playa Ko Nang Yuang posee hermosas aguas cristalinas que son perfectas para practicar snorkel.

HAAD RIN EN KOH PHANGAN: aquí suelen reunirse jóvenes nativos y viajeros una vez al mes para disfrutar de una de las mejores fiestas nocturnas, la Full Moon Party. Sin embargo, durante el día el ambiente es bastante entretenido, por lo que es muy visitada especialmente por los mochileros.

TON SAI EN KRABI: Ton Sai es el sitio ideal para las personas con presupuesto ajustado, es una zona muy tranquila con un alojamiento accesible. Como no es fácil llegar a la playa, esta no es muy visitada, convirtiéndose en un lugar pacifico e ideal para maravillarse con un hermoso atardecer.

SUNSET BEACH EN KOH LIPE: ubicada en Koh Lipe, es un lugar muy tranquilo en el cual pueden disfrutarse de increíbles atardeceres, y aunque no posee grandes Resorts, contiene bungalows bastante cómodos.

Estas son solo algunas de las mejores playas de Tailandia. Si alguna vez llegas a visitar el país de las sonrisas, esperamos que puedas ir a algunas de ellas y disfrutar de todo lo que ofrecen.



@mochileros.viajeros