Mochileros por Brasil

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

MOCHILEROS POR BRASIL

Brasil dispone de una gran cantidad de atractivos turísticos mochileros; desde arte y cultura hasta adrenalina y naturaleza local, desde playas tropicales hasta la selva amazónica, todo esto y mucho más te ofrece Brasil. Hagamos un recorrido por sus lugares más emblemáticos.

MOCHIILEROS BRASIL

GUÍA DE BRASIL

BRASIL

Río de Janeiro

Es posible que no haya otro destino turístico en el mundo que te llene de más emoción que Río de Janeiro.

Este lugar lo puedes encontrar en el sureste de Brasil y es el lugar que recibe más visitas en toda América del Sur. Es muy famoso por sus montañas, playas y el Carnaval que se realiza cada año.

MOCHILEROS POR BRASIL

En Río de Janeiro puedes encontrar uno de los puertos más inmensos del mundo, playas famosas como Copacabana o Ipanema, las montañas Pan de Azúcar y Corcovado y también puedes visitar la icónica estatua del Cristo Redentor.

Sao Paulo

Es la ciudad más grande del país y la que cuenta con mayor población en todo el mundo. Está ubicado en la zona sureste de Brasil.

Es muy conocida por sus enormes rascacielos, su exquisita gastronomía y su didáctica cultura. A pesar de que muchos la conocen por la jungla de cemento que posee, la verdad es que cuenta con muchos parques públicos y una porción de la selva tropical atlántica.

Fortaleza

Es un lugar muy popular de Brasil; allí puedes conocer su dinámico comercio, su cultura y sus bonitas playas. Es capital de Ceará, ubicado en la costa del noreste de Brasil, y está en quinto lugar entre las ciudades con mayor territorio en Brasil.

Fortaleza puede ser tu punto de partida para que recorras las espectaculares playas de Brasil, los pueblos de pescadores y las dunas ondulantes.

Brasilia

Brasilia la puedes visitar en las tierras altas de Brasil. Te puedes encontrar con una infraestructura moderna que se diseñó en forma de avión, cada sección sirve como distrito tanto gubernamental, comercial. Residencial y cultural.

Manaus

Llegamos a la capital del Amazonas, en el lado noroeste de Brasil. Es un buen destino turístico que debes visitar, cuenta con monumentos destacados como la Ópera de Amazonas y el Palacio de Río Negro. Es una ciudad muy grande de Brasil y te servirá como puerta de entrada hacia la selva amazónica.

Recife

Es catalogada como la Venecia de Brasil, debido a sus vías fluviales y puentes. Debes visitar esta gran ciudad ubicada en la costa noreste del país, entre bosques tropicales, islas y ríos. Es una ciudad con gran tamaño, llena de paisajes, playas, un casco histórico y una cultura vibrante.

Salvador

Puedes ir a la vieja cuidad histórica de el Salvador. Posee playas muy hermosas y una celebración de carnaval muy grande. Es una ciudad muy antigua en América y la capital de Bahía. Sin duda debes visitarlo.

Olinda

Visita la ciudad colonial mejor conservada de Brasil, llamada Olinda. Está situada en la zona nororiental del estado de Pernambuco, justo en la costa del Atlántico.

Encumbrado en la pintoresca colina rodeada de muchos árboles, su centro histórico cuenta con iglesias coloniales, casas muy antiguas, museos, estudios de artesanos y  numeroso restaurantes donde puedes deleitarte con su excelente gastronomía.



@mochileros.viajeros