Cebu Filipinas

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

CEBU

Filipinas cuenta con hermosos escenarios naturales y bastantes sitios turístico que merecen ser visitados por lo menos una vez en la vida. En esta oportunidad queremos recomendarles ir a cebu filipinas, ¿Por qué? Veamos a continuación.

Cebú es una provincia ubicada en el área central de Bisayas, la cual está formada por una isla principal y más 161 islas alrededor de ella.

Esta es la ciudad más vieja del país, pero hoy día es muy moderna, desarrollada y esplendida, y si le agregamos las hermosas playas de ensueño, se convierte en un magnifico sitio turístico que merece ser visitado.

La ciudad fue fundada por los aventureros españoles en el siglo XVI, estableciéndose allí y convirtiéndose esta en el inicio para luego colonizar todas las islas de filipinas.

Cebu Filipinas

Mucho antes de que sus colonizadores españoles llegaran, el archipiélago de filipinas era dirigido por un príncipe procedente de Sumatra.

Cebú es una isla muy angosta y larga, alcanza unos 197 km de norte a sur, y su lugar más ancho tiene tan solo unos 33 km; cuenta con cordilleras y colinas, pero no soy muy altas.

Por todo el derredor pueden visualizarse maravillosas playas, arrecifes e islas y una espléndida vida marina, para poder disfrutar plenamente de todo lo que ella ofrece, lo mejor es ir en temporada de verano.

La influencia por parte de los españoles es muy notable en esta isla, en sus barrios puede encontrase seudónimos de parroquias, avenidas y hasta empresas con nombre español. Convirtiéndose de esta manera en la ciudad que más evidencia la colonización española.

Con los años, cebú recibe a miles de inmigrantes tanto del país como de otras partes del planeta, para acomodarse y tener una mejor vida en esta provincia.

Cebú también es uno de los núcleos de entrada y salida de mercancías de filipinas. De igual manera, suele ser uno de los lugares preferidos por los viajeros ya que está muy cerca de otras islas turísticas, tales como Mactan Island, Bantayan y Malapascua.

Cebú filipinas mochileros: Cebu es una de las ciudades más interesantes de filipinas, por lo que puede conseguirse muchas zonas turísticas que visitar. Las playas más sobresalientes están ubicadas en Mactan Island, donde también pueden conseguirse muchos hoteles, resort, y demás sitios de hospedaje para relajarse.

Esta isla se ubica a la ladera de la ciudad, y el trasladarse hasta allá puede ser por medio de buses o taxis, los cuales tardaran menos de media hora.

Mactan es el centro para turistas procedentes de otros sitios de Asia, tales como Japón, Corea y China. Esto es gracias a que posee un aeropuerto internacional, abonado a ello, en sus alrededores pueden visualizarse muchos arrecifes de coral, y a parte practicar buceo snorkel y pasear en bote.

De igual manera, cebú cuenta con uno de los zoológicos más interesantes del país, donde pueden visualizarse especias nativas de la región, como también de otras zonas del mundo para mochilero.

Prácticamente en todos los resorts y hoteles ubicados en cebú y Mactan se puede conseguir información sobre los tours y las actividades que se pueden realizar. Siendo de las más comunes el kayak, buceo, snorkel, y escaladas.



@mochileros.viajeros