COLOMBO

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Colombo Sri lanka

Mochileros en Colombo

Tal vez visitar Sri Lanka no sea tu primera opción al momento de querer viajar, pero te asombrara saber que la isla “Lagrima de India” es una gran idea para aventurarte en paisajes desconocidos. De ser lo contrario y querer visitarla estaremos viendo consejos para los mochileros en Colombo, capital de país.

De igual manera estaremos mostrando datos interesantes y hermosos sitios turísticos para que te pique la curiosidad y decidas visitar este hermoso lugar junto con tus seres amados.

Historia de Sri Lanka 

Esta es una hermosa isla paradisiaca del continente asiático de Sri Lanka que está sumamente cerca de la India, ella puedes conseguir una gran variedad de animales salvajes, hermosos bosques, playas con aguas cristalinas, y un gran número de museos, templos y ruinas.

Es conocida por ser una isla con múltiples nombres ya que a lo largo de los años los ha ido cambiando uno tras otro hasta finalmente quedarse con el que posee actualmente ‘Sri Lanka’.

Como su capital es una zona tropical, pueden irse de mochileros en colombo en cualquier época del año.

Su nombre ‘Colombo’ fue puesto por sus conquistadores portugueses en el año 1505, este nombre significa ‘Puerto sobre la corriente Kelani’, Colombo cuenta con un inmenso puerto natural el cual se ubica en una zona perfecta que facilita el comercio marítimo tanto del Este como del Oeste.

Sitios Turísticos de Colombo 

GALLE FACE GREEN: puedes disfrutar de un espléndido atardecer frente al mar, de igual manera puedes experimentar un extraordinario paseo por el mar entre Galle Road y el Océano Indico. Es e lugar perfecto para visitar con familiares, amigos o con esa personita especial, y disfrutar de un delicioso y económico helado.

ZOOLOGICO: en la capital de Sri Lanka se pueden encontrar una gran variedad de animales salvajes, pájaros y reptiles. Una de las exhibiciones más famosas que presenta el zoológico es una función de elefantes, la cual se realiza todos los días a las 5:00 AM ¿un poco temprano verdad?

CASA SERENA GALERIA DE ARTE: este es un lugar especialmente diseñado para la presentación de diversas formas de arte, esculturas, videos y objetos. Este se enfoca en la cultura tradicional y contemporánea, además cuenta con la colaboración de grandes artistas locales e internacionales.

MOUNT LAVINIA: es una playa paradisiaca en la cual puedes disfrutar de una hermosa vista, además esta es visitada por muchos turistas. Así que aparta un poco de tu tiempo en visitar esta paradisiaca playa.

MUSEOS

EL NACIONAL MUSEO DE COLOMBO: este es el museo más grande que posee toda Sri Lanka, se encuentra cerrado los días viernes y días festivos.

MUSEO DE HISTORIA NATURAL: este museo muestra toda la flora y la fauna que posee este singular país, de igual manera se encuentra cerrado los días viernes y fechas feriadas.

Reglas que seguir 

En Sri Lanka es mal vista las muestras de cariños entre parejas como besos abrazos y otros, a excepción de algunos lugares privados y sitios reservados solamente para adultos.

También existen muchos lugares que no deben ser fotografiados, como interiores y algunos exteriores, por lo que debes tener mucho cuidado y observar y respetar las señales de “No Fotografiar”.

Y para culminar, si visitas un templo jamás le des la espalda a Buda, esto es mal visto por los habitantes de país, claro te puedes tomar una foto con la estatua pero siempre y cuando la estés viendo.

 



@mochileros.viajeros