Cristina Arvelo

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Cristina Arvelo

Trotamundos, Redactora y Agente de Viajes.

Si tuviera que definirme diría que soy una viajera incansable amante de la escritura.

Trotamundos desde los 18 años, estos últimos 10 años he combinado mi pasión por conocer el mundo con mi profesión de agente de viajes.

Desde muy pequeña quise explorar tierras lejanas. Mi padrino trabajaba en una naviera y surcaba los mares durante meses visitando los países más diversos.

De regreso a casa, nos contaba historias fascinantes de los lugares donde había estado. Así aprendí, antes incluso que a sumar, que en Nueva York había una enorme estatua de una señora con una antorcha en la mano que daba la bienvenida a todos los marineros.

Que en China, una infinita muralla parecía no tener fin. Que los paisajes en Nueva Zelanda eran tan bellos que llorabas de emoción al verlos y que en Venecia, la gente se desplazaba de una casa a otra… ¡En góndolas!

Maravillada por todo lo que me contaba, decidí que de mayor conocería todos estos fabulosos lugares. ¡Me enamoré de viajar incluso antes de empezar a hacerlo!

Y aquí estoy, intentando cumplir mi sueño y ayudando a otros viajeros a cumplir el suyo.

Tengo que agradecer la oportunidad que me han brindado mis amigos de Mochileros Viajeros de darme a conocer en su estupendo blog.

Instragram: @cristina.arvelo

Blog de viajes: blog.tubillete.com

MIS VIAJES Y RECOMENDACIONES PARA TUS VIAJES MOCHILEROS


@mochileros.viajeros