Tania y Pablo de Cualquier destino es bueno

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

CUALQUIER DESTINO ES BUENO

TANIA Y PABLO

Somos Tania y Pablo, dos amigos que nos conocimos en Malta hace unos cuantos años, cuando ambos fuimos a esta pequeña isla a mejorar el inglés y en busca de una experiencia laboral en el extranjero. En nuestra aventura por la isla, fuimos compañeros de piso, y al ser los dos unos apasionados por viajar (siempre estábamos hablando de nuestros viajes por el mundo) hicimos una estupenda relación de amistad que, a día de hoy, a pesar que ambos vivimos en ciudades diferentes (Tania vive en Madrid y Pablo en Barcelona), sigue intacta.

Intentamos planificar juntos el máximo número de viajes al año para vernos, ponerlos al día y para hacer lo que más nos gusta, viajar. Justo por eso hemos decidido crear un proyecto sobre viajes juntos, nuestro blog “cualquier destino es bueno”. El nombre no nos costó mucho ponerlo, ya que disfrutamos viajando a cualquier lugar. Solo tenemos que llamarnos para hacernos la pregunta del millón.

  • ¿Te apetece irte de viaje en dos semanas?
  • Si, por supuesto
  • ¿Dónde vamos?
  • Donde sea

Hemos hecho muchos viajes por separado y otros cuantos juntos, y uno de los que más nos ha marcado ha sido el viaje a Perú. El país nos encantó, no podríamos elegir solo un sitio, desde las ciudades de Arequipa o Cusco, pasando por el oasis de Huacachina, el vuelo de las líneas de Nazca, la excursión en lancha hasta Islas Paracas, navegar por el lago Titicaca (el lago navegable más alto del mundo), el Machu Picchu, ascender hasta los 5.200 metros para coronar la “Montaña Arcoíris” y el descenso por el precioso Valle Rojo… no podemos elegir un sitio en concreto (y nos hemos dejado muchos otros sitios por resaltar).

Además, durante el viaje pudimos conocer un poco más la cultura andina, bailamos con nativos en el Valle del Colca. Hay que resaltar que la gente de los free tours eran encantadores y nos explicaban con detalle cada cosa que veíamos por el camino. Y podríamos estar contando detalles durante muuuucho tiempo.

Cuando viajamos, preferimos no repetir destino, sobre todo cuando se trata de países tan lejanos, pero Perú puede ser una excepción, es súper bonito, y es el destino que recomendamos a todos los mochileros, y a toda persona que le encante viajar, como a nosotros.

Lo nuestro empezó como una amistad creada por nuestra pasión por viajar, y seguiremos descubriendo destinos juntos por muchos años, esperamos ir compartiendo nuestras experiencias en nuestras redes sociales y sobretodo en nuestro blog.

Un saludo de dos viajeros que piensan que “cualquier destino es bueno”.

NUESTRA EXPERIENCIAS DE VIAJE Y NUESTRO MEJORES DESTINOS

Web:  https://www.cualquierdestinoesbueno.com/

Insagram: https://www.instagram.com/cualquierdestinoesbueno/?hl=es

Facebook: https://www.facebook.com/Cualquier-destino-es-bueno-1409343729197913/ (aun en construcción)



@mochileros.viajeros