Donde ir de viajar en noviembre

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Donde viajar en Noviembre

Noviembre es un mes fascinante y perfecto para dar un viaje placentero, tanto para los amadores del otoño, como los del invierno. Podemos olvidaros de todo, y darnos una escapada por diversos rincones del mundo. Es posible ahorrar dinero, ya que los precios no son muy exagerados, ver cómo van tiñéndose las montañas de blanco. Y sobre todo disfrutar de unas vacaciones relajantes y agradables; veamos donde ir de viaje en noviembre.

VIAJAR EN NOVIEMBRE

El tiempo que transcurre entre las vacaciones de verano, hasta las vacaciones de invierno, puede parecer una eternidad; por lo que debes aprovechar cualquier momento para darte una pequeña escapada, y alejarte de la rutina diaria del colegio o el trabajo. Razón por la cual estaremos hablando sobre donde ir de viaje en noviembre.

Islas Canarias: esta zona es perfecta para alejarse un poco del frio, ya que mantiene una temperatura de aproximadamente 25ºC, de manera que es posible relajarse sin tomar una insolación.

Por otro lado, si quieres estar en una fuerte ola de calor, puedes darte un recorrido por los campos de lava, situados en las Montañas del Fuego, ubicadas en el parque Nacional Timanfaya.

Este paisaje es el resultado de miles de erupciones que destrozaron toda la nación; como las lluvias no son muy frecuentes, las erosiones han sido muy pocas, por lo que este mantiene una apariencia muy parecida a la de hace más de 100 años, cuando se produjeron las erupciones.

Francia: gran parte de la zona central del continente europeo se tiñe con nubes oscuras, las cuales permanecen hasta la culminación del invierno. Sin embargo, en la ciudad de Dijon es posible disfrutar de unos cálidos rayos de sol.

Esta parte de Francia es conocida por su diversidad ambiental, en la cual pueden conseguirse grandes colinas, hermoso lagos y ríos, e interesantes bosques, que adornan el escenario con un color rojizo muy hermoso.

De igual manera, es posible deleitarse con la extraordinaria arquitectura gótica, la cual puede verse a lo largo de toda la ciudad. Además, durante esta época del año, es celebrada su popular feria de gastronomía; donde quedaran maravillados con sus exquisitas comidas tradicionales, y con la gastronomía de otras regiones.

España: la ciudad de Sevilla es perfecta para visitarla en noviembre, durante este periodo la temperatura se sitúa entre los 17º y 20º, por lo que no tiene su habitual calor.

Pueden dar un recorrido a lo largo de la ciudad, y disfrutar de todas sus atracciones. Una de las más populares es la antigua ciudad Itálica,  que por cierto, fue uno de los escenarios de la popular serie Game Of Thrones.

Italia: es un país que puede visitarse en cualquier época del año, sin embargo, durante este tiempo su turismo baja un poco; convirtiéndose totalmente perfecto para viajar allí.

De manera que puede disfrutarse de un paisaje encantador en sus ciudades más importantes (Roma, Venecia, Florencia) sin tener que ver una gran multitud de personas.

Al pasear por la Toscana, puedes ver un paisaje maravilloso, dándole al ambiente un toque único, u aporta serenidad al viaje.

Estos son algunos de los destinos para viajar en Noviembre como mochileros viajeros.

 



@mochileros.viajeros