Donde ir de viaje en Asia

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Donde ir de viaje en Asia

Asia es un continente que nunca deja de sorprendernos, tanto su historia, cultura, tradiciones, han sido la curiosidad de personas procedentes de todas partes del mundo, y si eres una de las personas que le gustaría ir a visitarlos, entonces continúa con nosotros porque el día de hoy hablaremos sobre los lugares a donde ir de viaje mochileros en Asia.

VIAJES A ASIA

  1. Indonesia. Está compuesta por unas 17 mil islas y más de 150 volcanes, sus islas más famosas son Bali, Lombok y java, las cuales se podrían decir que son una representación de la naturaleza, con hermosísimas playas y sitios culturales como sus templos que te permitirán conocer más de su historia.

  1. Sri Lanka. Sumergida en aguas templadas y cristalinas, además de playas vírgenes, esta nación es conocida como “lagrima del océano indico” por su peculiar similitud a una lagrima. Cuenta con una enorme selva tropical y cultivos de té que le brindan a Sri Lanka una biodiversidad excepcional como: leones, elefantes, monos leopardos, cobras y muchísimo más. 

3. China, En el centro del país, podemos localizar su enorme piedra prehistórica Sigiriya; por otro lado esta también cuenta con muchos templos budistas, y es considerado el reino de la canela y el curry, así que si eres amante de las especias te encantara el lugar, y si no lo eres de seguro aprenderás a hacerlo.

Hay dos estaciones en este país en el que particularmente se recomienda visitarlo, en otoño para disfrutar del aroma que presentan las colinas de Xiangshan, y en primavera para recorrer el lago Hangzou, o los canales de Suzhou, de las cuales dice que son las mejores ocasiones para contemplar la belleza del país.

Si vas a china, definitivamente debes pasar por la gran muralla china, puedes hacerlo por la sección de Badaling, o por Simatai. Por otro lado  Xi’An puedes visualizar un ejército de más de 7 mil figuras de terracota de tamaño real, que se construyeron hace 2 mil años aproximadamente.

A muchos viajeros del mundo les encanta viajar a este país. Estando allí es posible dirigirte a la costa dorada de Goa, el desierto, el templo de Madurai, y la icónica del mausoleo de Taj Mahal ubicado en Agra, o recorrer la bella Varanasi. En la india se pueden ver una gran variedad de colores, sabores y muchos paisajes impresionantes que no olvidaras jamás.

Viajar por Asia

 4- Japón. Conocido también como la “tierra del sol naciente”, es un país que ha sabido levantarse a pesar de las situaciones tan dramáticas que vivió por culpa de la guerra, en primavera se pueden observar hermosas flores de cerezos o Sakuras como le dirían allá, posee una excepcional y muy saludable gastronomía, la cual por cierto ha sido considerada como patrimonio de la humanidad por parte de UNESCO. Tienen una forma de vida muy distinta a la que quizás estés acostumbrado, pero que merece la pena conocer.

Estando allá puedes contemplar la belleza del monte Fuji, o la fascinante Kioto, donde puedes encontrar sus interesantes pagodas, además de muchos templos, castillos distribuidos por diferentes partes, y el cautivador pueblo de Shirakawa y su tradicional estilo.

Por otro lado para aquellos aficionados a los comics y la tecnología su lugar ideal es Akihabara en Tokio. Definitivamente Japón es uno de los lugares en donde ir de viaje en Asia como mochileros, que te encantara.



@mochileros.viajeros