Donde ir de viaje en Europa

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Donde ir de viaje en Europa

Viajes por Europa

Europa es un continente lleno de muchos lugares que recorrer, cada uno de ellos interesantes llenos de hermosos paisajes y gente maravillosa, es por ellos que en esta oportunidad hablaremos sobre donde ir de viaje en Europa mochileros, y así conocer más de este continente.

  1. Bruselas Bélgica. Es una de las ciudades más atractiva de Europa, y la cual debes visitar por lo menos una vez en tu vida. Esta es la capital de Bélgica, los vuelos son bastante económico y te permiten conocer los singulares barrios de arquitectura moderna del lugar, también puedes observar las tiendas ubicadas en el centro, o sentarse para contemplar la Grand Place, la cual por cierto es patrimonio mundial por parte de la UNESCO desde el año 1998.

Por otro lado puedes dar un recorrido por la ciudad a través de un paseo en bicicleta, conocer el Museo Magritte o cualquiera de las muchas cafeterías distribuidas en todo el lugar, pero si gustas de una bebida más fría, no dudes en probar una refrescante jarra de cerveza belga.

  1. Róterdam, Países Bajos. Esta es una ciudad que prácticamente volvió a nacer luego de la segunda guerra mundial, saliendo totalmente victoriosa en su reconstrucción. Cuenta con enormes rascacielos similares a una escultura; un sorprendente skyline en la ciudad, además puedes dar un recorrido a través de Spido, un barco muy moderno cosa que te permitirá contemplar el lado futurista de la ciudad de Róterdam.

 3- Copenhague, Dinamarca. Esta hermosa ciudad posee una gran historia, hermosos barrios sin igual. Desde su puerto antiguo de Nyhaven, el cual denota un paisaje de postal realmente hermoso y uno de los más populares en el mundo, en el cual puedes darle un recorrido a la ciudad a través de un barco, y no solo eso existen otros lugares que no te puedes perder como los jardines Tivolis, que es considerado como el parque más antiguo del planeta.

Y como no deleitar tu paladar con una deliciosa cena en el Noma, uno de los mejores restaurantes en el mundo o quizás una visita por el barrio de Norrebro o a Louisiana uno de los más famosos museos en el planeta.

  1. Dresde, Alemania. A pesar de haber sido destruida en varias ocasiones en la actualidad es una ciudad estupenda, quizás esa sea una da las razones por las que se llama “la Florencia del Elba”, dotada de monumentos históricos, hermosas plazas, palacios barrocos y pequeños espacios románticos, que te dejaran enamorado de la ciudad. 
  1. Sevilla, España. La capital de la región de Andalucía, Sevilla es simplemente sensacional, es especialmente recomendada de visitar en la temporada de primavera, el momento cuando el sol a través de sus rayos ilumina las callejuelas de la ciudad, sus monumentos, que son patrimonio de la humanidad por la UNESCO, además del aire con olor a flores de azahar.

Por otro lado también están La Giralda y su catedral, el antiguo palacio árabe, el Alcázar la plaza España, la torre de oro y muchos más, sin olvidarnos por supuesto el museo de bellas artes, que harán que vivas una experiencia única.

Esperamos que estas sugerencias de donde ir de viaje en Europa te sean de gran ayuda…



@mochileros.viajeros