Donde ir de viaje en Invierno

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Donde ir de viaje en invierno

VIAJAR EN INVIERNO

Siempre que se trata de vacaciones ya sea de verano de inviernos, o en cualquier otra temporada del año, la interrogante más común es ¿A dónde ir?, es por eso que hemos preparado este artículo pensando en ti, en el cual vamos a mencionarte varias sugerencias de donde ir de viaje en invierno.

  • Nueva York, Estados Unidos. Esta ciudad resulta espectacular en cualquier época del año, sin embargo es en invierno donde podrás conocer uno de los lados más rematico de la ciudad que ha sido protagonistas de varias películas.

Es en esta temporada en la que es posible patinar sobre hielo en el Rockefeller Center, o dar un recorrido a un congelado pero hermoso Central Park; sin olvidarnos de los eventos que de seguro te fascinaran, como por ejemplo shopping, zampar, o el Año Nuevo Chino en Chinatown.

  • Praga, República Checa. Visitar esta ciudad en invierno es una excelente opción, es una de las más bellas bajo la nieve, hay muchos lugares interesantes que visitar, por ejemplo la plaza de la ciudad vieja por medio del puente Carlos, el reloj astronómico, la torre del Antiguo Ayuntamiento, y ni hablar de su delicioso platillo el cual te calentara en caso de que te hayas congelado el vepřo-knedlo-zelo.

  • San Petersburgo, Rusia. Rusia cuenta con una de las plazas que más historia posee en el planeta, ahora imagínate caminando por ella toda llena de nieve, cubriendo todos los tejados del museo de Hermitage, además de los edificios localizados en el Estado Mayor, el formidable Ministerio de Marina, la columna alejandrina con sus más de 47 metros y la Plaza del Palacio, todo esto la hace un lugar único. 
  • Ottawa, Canadá. Es considerada como la tercera más fría en el planeta, sin embargo vale la pena visitarla, una vez que cae el invierno todo a tú alrededor se vuelve fascinante, por ejemplo al congelarse el Canal Rideau, todos aquellos que aman patinar pueden darle un recorrido a su ciudad por medio de una pista de hielo, totalmente natural. Por otro lado en enero y febrero es posible gozar del festival Winterlude, reconocido por sus conciertos al aire libre, esculturas de hielo y carreras de trineo. Definitivamente debes visitarla.

 

  • Reikiavik, Islandia. Esta ciudad es definitivamente otros de los lugares en donde ir de viaje en invierno. Islandia fue bautizada por el vikingo navegante Naddoddr, como la “tierra de nieves” (Snæland), y es el país escogido como escenario natural en la famosa serie juego de trono, así que imagínate todo lo que te aguarda en este lugar.

Su capital Reikiavik está muy bien prepara para el frio y una vez este cubierta de nieve podrás disfrutar en gran manera, así que no le tengas miedo al frio, abrígate bien y gozar de recorrer los lugares más interesantes de la ciudad, como por ejemplo la iglesia Hallgrimskirkja, la captura y caza de las hermosas auroras boreales, y si quieres calentarte un poco pues luce tu traje de baño en las 126 piscinas de unas calienticas aguas termales. Y si eres amante de las fiestas, estas de suerte pues la noche  en este lugar suelen durar 20 horas en el mes de diciembre, y se dice que son de lo más animada.



@mochileros.viajeros