Donde ir de Viaje de Novios

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

VIAJES DE NOVIOS

Donde ir de Viaje de Novios

Salir de viaje es algo realmente encantador, conocer nuevos lugares, culturas, comidas, paisajes y más. Pero no hay nada más fascinante que deleitarnos con todo eso junto a esa persona especial, que está con nosotros día a día, y con la que queremos compartir gran parte de nuestra vida. Es por ello que en este artículo estaremos hablando de donde ir de viaje de novios.

  1. Polinesia. Es un excelente lugar para ir de viajes de novios. En el lugar es posible encontrar una naturaleza abundante, playas de arena color blanco, aguas turquesas de poca profundidad y una fauna marina, que es posible contemplar muy de cerca, además de sus espectaculares resorts en pequeñas islas privadas o islotes, y de bungalows sobre aguas. Solo al escuchar Bora Bora nos viene a la mente un viaje de ensueño lleno de mucho romance.

  1. Islas Maldivas. En el lugar se puede disfrutar de relajantes baños de sol, practicar diferentes tipos de deportes y paseos románticos. En la isla desatacan los hermosos paisajes de coral, llegando a llamar la atención de todos los amadores del buceo, y a todo esto súmales sus extensas playas de fina arena blanca que te harán pasar una velada espectacular con esa persona especial.
  1. Japón. Una idea un poco inusual pero que vale la pena, es ir a Japón de novios, allá podrás vivir un hermoso viaje que no olvidaran jamás, por ejemplo podrás dar un paseo por el monte Fuji o disfrutar de las bellas flores de cerezo (Sakura) en la época primaveral, las cuales le dan un toque muy romántico al ambiente. Por otro lado también puedes sumergirte en la cultura nipona en ciudades como Kioto, Nara, y por su puestos su muy moderna capital Tokio.

  1. Las Bahamas. Si lo que buscas es un sitio más tropical, las Bahamas son la mejor opción, es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de los paseos por este cautivador paraíso tropical de más de 700 islas y 100 mil km2 de zonas de flora y fauna. Esta Isla tiene prácticamente todo lo que puedes estar buscando.
  1. Argentina. Cuando se trata de viajes de novio Argentina es todo un clásico. cuenta con un clima muy agradable para vacacionar, y diferentes lugares que visitar como las cataras de Iguazú, sus sensacionales glaciares, hermosos paisajes, o conocer una variedad de selva y fauna marina en la región de Patagonia. En este lugar pueden disfrutar de unas vacaciones que quedaran en sus memorias para la toda la vida.
  1. Venecia. Es un lugar perfecto para ir de novios, se puede decir que Venecia es sinónimo de romance. Estando allá pueden dar un recorrido por medio de sus radiantes canales y conocer la gran cantidad de monumentos históricos, e incluso artísticos, como lo es el Palacio Ducal, la impresionante Galería de la Academia, o la Basílica de San Marco.

Por otro lado también es posible disfrutar de esos pequeños momentos que marcan nuestras vidas, tales como el deleitarse con una pizza deliciosa en el Campo Santa Margherita o Visitar la Isla Murano con sus singulares fábricas de Cristal.



@mochileros.viajeros