Donde ir de viaje en Otoño

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Donde ir de Viaje en Otoño

El otoño es una de las temporadas más interesantes del año, y si vives en un país donde no se da esta estación, estamos seguros de que te encantaría experimentarla al menos una vez en tu vida, es por ello que si estás pensando en ir de vacaciones en otoño no debes dejar de leer, ya que a continuación mencionaremos varios lugares a donde ir de viaje en otoño.

VIAJAR EN OTOÑO

  1. Suiza. en los Alpes de Suiza podemos visualizar un otoño difícil de olvidar, en caso de las montañas se llenan de las frescuras de las brisas y las hojas de colores que caen cubriendo a las montañas haciéndolas parecer como las de un cuento de hadas, en donde se puede disfrutar de unos espectaculares paisajes.

Si vas a este país en otoño, definitivamente debes visitar el lago Bled, en el cual se pueden ver reflejadas los hermosos colores de los árboles en sus aguas glaciares; uno de los atractivos más recomendados es el de recorrer sus aguas a través de un bote, para que así puedas disfrutar del paisaje a plenitud.

 2- Vancouver, Canadá. En este lugar se puede observar sus colinas resplandecientes debido a los diferentes colores de la recolección de las vides, convirtiéndolo en un paisaje de postal de otoño. Por otro la capital de la Columbia Británica, Victoria abre sus populares jardines Butchart, y de esta manera permite a los visitantes admirar el brillo del parque en esta estación, o también puedes dirigirte al Strathcona Provincial Park, ubicado en el interior de la isla, y así huir hacia la naturaleza.

 3- Japón. El otoño es la mejor época para conocer este país, en donde se presenta el clima más agradable y podemos ver su naturaleza de la forma más hermosa y resplandeciente. Además las hojas con sus tonos entre rojizos y dorados producen una imagen sensacional.

 La transformación que nos aporta este país en esta época es espectacular, en donde se ve como gradualmente los campos del lugar se van tornando de un tono ocre sensacional, que permiten disfrutar de un paisaje esplendido, además de que es en esta época en la que se pueden visualizar las primeras auroras boreales.

4- Venecia, Italia. Aunque es cierto que Venecia se puede visitar en cualquier época del año en vista de que es altamente turística, aun así en esta época también es recomendable visitarla ya que te da la oportunidad de conocer la ciudad de una manera más tranquila.

 5- Nueva York, EEUU. Es una muy buena opción en donde ir de viaje de otoño, la ciudad conocida por no dormir nunca, en la cual podemos visualizar un espectacular paisaje en su popular Central Park, además de varios eventos que se llevan a cabo en esta época del año.

 6- Corea del Sur. Este país asiático también se puede visitar en cualquier temporada del año, pero en otoño se presenta el clima ideal para gozar de las atracciones que este nos ofrece. Al ver la diferencia entre lo conservador y lo moderno, sin olvidarnos de sus maravillosos paisajes que se ven en los parques de Corea del sur, lo convierte en un lugar perfecto de visitar en otoño.

SEUL


@mochileros.viajeros