Donde ir de viaje en primavera

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Donde ir de viaje en primavera

Tienes pensado ir de viaje en primavera pero no se te ocurre un buen lugar al cual ir, pues no te preocupes ya que a continuación te mostraremos varios lugares en donde ir de viaje en primavera mochileros.

  • Costa brava España. Este es un gran lugar donde acudir en primavera ya que tiene mucho que ofrecernos, por ejemplo su clima cálido y las personas del lugar con su personalidad tan amable, harán que pases unas vacaciones muy agradables.

Sin embargo la verdadera belleza de este sitio, se la llevan sus encantadores pueblos distribuido hacia el interior y la costa de Costa Brava. Por ejemplo hacia el norte es posible encontrarse con Cadaqués, en donde está situada la casa-museo de Salvador Dalí, acompañada de Gala su barca de remo, además de otros lugares como Pals; L’Escala y L’Estarti; sus espectaculares playas y La casa de Helene con calles repletas de flores y restaurantes con comida deliciosa.

  • Córcega, Francia. En esta isla de Francia nos podemos encontrar con todo tipo de entretenimiento que se adapta a los gustos de cada persona, desde sus montañas hasta sus espectaculares playas, te permiten practicar ciclismo, piragüismo, senderismo, buceo y más. Esta también posee hermosos paisajes para deleitar tu mirada.

Además puedes visitar sus lugares culturales como museos, sitios prehistóricos y reservas naturales, en las ciudades de Aléria, Bastia, Corte y Sartène; y el Palacio Fesch situado en Ajaccio. Por otro lado no te olvides de probar la comida del lugar y sus especialidades, las salchichas, el aceite de oliva, el queso y su gran vino.

  • Islas Griegas. En Grecia es se puede disfrutar de unas vacaciones maravillosas. Sus hermosas casas blancas a la orilla de un radiante mar azul, se convierte en el mejor fondo para foto, sin olvidarnos por supuesto de su gran historia y sensacional vista que cautivara tu mirada una vez este allí; todas las islas de Grecia son ideales para viajar en primavera; la casa de Frederick ubicada en la isla Sérifos te ofrecerá una excelente vista al mar que no olvidaras.

La comida del lugar también es muy buena la cual se dice es bastante sencilla y fresca, lo que la hace ser digna de aprecio al igual que la cultura helénica y la mitología Griega.

  • México. Este país es una de las mejores opciones de donde ir de viaje en primavera. Allí nos podemos encontrar en las costas de México con hermosas playas de color turquesa y arena blanca, una gastronomía extraordinaria y un entorno en el cual relajarte y desestresarte. Puedes visitar lugares como Cancún, Tulum, Playa del Carmen, por la costa del caribe; y Los Cabos, Acapulco y Puerto Vallarta, por el pacifico. 
  • Islas del Caribe. Es el mejor sitio para visitar en esta temporada y olvidarte de todos tus problemas, allí puedes encontrar islas como Barbados, San Martín, San Bartolomé, Martinica, los cuales son lugares de ensueño que te desconectan del mundo. Conoce su interesante cultura, además de otros lugares espectaculares como Aruba, la isla de Anguila, o Cuba. sin olvidarte de probar la comida local, y practicar la variedad de deportes en la zona.



@mochileros.viajeros