Donde ir de viaje en verano

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Donde ir de viaje en Verano

Por fin llegaron las vacaciones de veranos, pero aun no sabes a donde ir, pues el día de hoy te libraremos de esa inquietud con todas las sugerencias sobre donde ir de viaje en verano mochileros que te daremos a continuación.

VIAJAR EN VERANO

  1. Cuba. Este es el país de la rumba y la salsa y en la actualidad te ofrece lugares espectaculares como sus ciudades coloniales dotadas todas de mucho color y ritmo, como por ejemplo la Habana, hasta sus increíbles platas como la de Varadero.

En la isla es posible encontrarse con muchas playas como  Cayo Coco, Cayo Guillermo, Largo del Sur, o Varadero mencionado antes; en el interior del país podemos apreciar sus lugares montañosos como el Valle de Viñales o Pinar del Río. Por otro lado también estas las tres ciudades principales de cuba la Habana, Matanza o Trinidad (considera como la ciudad museo del país) las cuales son muy originales y con bastante salsa, además del Parque Nacional de Bariay, y la popular playa de Gibara.

  1. Colombia. A medida que pasa el tiempo este se vuelve más popular entre los países latinoamericanos considerado el país del “realismo mágico”. Estando allí puedes encontrar de todo un poco, desde maravillosas playas, como las que se sitúan en la isla San Andrés o en el Parque Nacional Tayrona hasta ciudades muy modernas o cafetales.

El destino más famoso es la Cartagena de India; sin embargo en el  interior del país, se pueden visualizar pueblitos paisas tales como Filandia o Salento con un encanto único; en cuanto a su capital Bogotá es posible disfrutar de diferentes pasatiempos como probar su gran gastronomía o salir de fiestas con amigos.

  1. Canadá. Este es el segundo país más grande de planeta, en el cual podemos toparnos con una gran cantidad de paisajes para toda clase de personas, tales como montañas, glaciares, bosques lluviosos, playas, valles, urbes internacionales y muchísimos más.

Otros de los lugares a los que no debes dejar de ir, son a su capital Ottawa, a la ciudad de Toronto, las impresionantes cataratas de  Niágara, Vancouver, o la isla del príncipe Eduardo, cada uno de ellos con atracciones que te harán vivir una vacaciones fascinantes.

  1. España. Se dice que España es sinónimo de vivir bien, diversión y muchos destinos que recorrer, en donde podrás toparte con playas, atrayentes espacios naturales, urbes internacionales o monumentales pueblos. 

Las ciudades de Españas que definitivamente no se pueden dejar de visitar son Madrid y Barcelona cada una con características realmente únicas y un gran ambiente que te hará disfrutar más del lugar, además también puedes dirigirte a la ciudad Condal, Granada, y si quieres conocer una cultura un poco más distintas puedes ir hacia el País Vasco o Galicia.

  1. Cancún, México. Es uno de los lugares con los que la mayoría de los turistas sueñan en visitar y conocer sus más de 20 km de playas con aguas cristalina, como lo son la playa delfines, la playa de Gaviota Azul, perfectas para vacacionar con la familia, o si lo que deseas es un ambiente más calmado puedes dirigirte a la playa de las mujeres situada a solo 29 minutos de Cancún, donde puedes hacer recorridos en moto o bicicleta. 

Pero Cancún no es solo playa, en el interior puedes visitar los museos, áreas comerciales una entretenida vida nocturna entre otras cosas más que te harán vivir las mejores vacaciones.

Gracias esperamos que sea de gran ayuda estas sugerencias sobre donde ir de viaje Mochilero en verano.



@mochileros.viajeros