Donde viajar en Diciembre

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Donde viajar en Diciembre

Diciembre es un mes maravilloso, en muchas partes del planeta suele caer nieve, mientras que otros poseen un clima un poco más tropical. Independientemente del sitio que decida visitar, sin duda es un mes agradable para compartir con nuestros seres queridos. Por esta razón, en este artículos queremos mostrarles donde ir de viaje en diciembre.

Escoger a qué lugar viajar en esta época puede ser un tanto difícil. La gran mayoría de las personas tienen las vacaciones de invierno por esta época, sin embargo el costo de los alojamientos y pasajes de avión suben por las nubes.

Aun así, existen zonas perfectas para planificar una buena escapada en este precioso mes, ya que cuentan con un clima increíble, y actividades únicas que son referentes a este mes. Veamos donde irse de viaje en diciembre.

Mejores destinos diciembre

Ámsterdam: en esta ocasión queremos alejarnos un poco de lo tradicional, y recomendarte esta hermosa ciudad, la cual luce realmente hermosa en esta época del año; Ámsterdam es la capital de los Países Bajos, país que se encuentra en el continente europeo.

Esta ciudad, siempre será una buena elección al momento de querer escapar de la rutina, y disfrutar de un tiempo relajante; pero en esta época del año, se convierte en uno de las mejores oportunidades para visitarla, y disfrutar de las delicias locales.

En el centro de la Plaza Dam, puede visualizarse un gigantesco árbol de navidad decorado completamente, junto con las avenidas que lo rodean. Asimismo, en algunas plazas se colocan pistas de patinaje sobre hielo.

Si es tu primera vez visitando el lugar, debes visitar sus lugares de alto turismo, entre los que podemos mencionar la celebra casa de Ana Frank, y el maravilloso museo de Van Gogh.

Noruega: aunque pueda parecer una locura visitar Noruega durante esta época del año, vale la pena para poder maravillarse con sus espectaculares paisajes cubiertos por una manta de color blanco.

De hecho, si te ubicas cerca del círculo polar ártico, puedes maravillarte con uno de los fenómenos naturales más hermosos que existen en todo el mundo: La Aurora Boreal.

Australia: por otro lado, si deseas escapar del frio, y disfrutar de un tradicional clima tropical, te recomendamos visitar Australia.

Este magnífico país perteneciente a Oceanía, ofrece deleitarnos con sus preciosos paisajes, gozar de sus innumerables playas de ensueño, y bucear por la famosa Barrera de Coral.

Si visitas en el país en fin de año, arregla tu horario para poder disfrutar del increíble espectáculo de fuegos artificiales, y terminar si tu año de una manera extraordinaria.

Sabemos que es un país que se encuentra al otro lado del mundo, pero si cuentas con mucho tiempo de descanso, ¿qué mejor que hacer un esfuerzo y disfrutar de unas increíbles vacaciones?

Cuba: vamos a Latinoamérica, viajar a esta isla en esta temporada nos asegura gozar de un increíble clima. Si es tu deseo pasar tus vacaciones en hermosas playas, y disfrutar de los rayos del sol (con su debida protección), que mejor opción que el país caribeño.

Puedes acostarte en una relajante hamaca mientras te deleitas con el paisaje de Cayo Guillermo. O mezclarte con su extraordinaria cultura en sus ciudades más importantes.

Estos son algunos destinos para viajar en Diciembre como mochileros viajeros.



@mochileros.viajeros