Miriam y Sergio, juntosxelmundo

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Miriam y Sergio, juntosxelmundo

Somos Miriam y Sergio, Fisioterapeuta e Ingeniero respectivamente. Tenemos 35 años y llevamos juntos más de la mitad de nuestra vida.

Hasta los 30 solo habíamos viajado por Europa. Fue entonces cuando realizamos nuestro primer gran viaje a Japón. Desde ese momento no hemos parado de viajar juntos por el mundo y hemos recorrido los 5 continentes, alcanzando la cifra de 22 países visitados… y sumando.

Viajar es algo que nos llena de vida. Nos gusta visitar los monumentos y templos más importantes, pero también cosas menos turísticas. Ver la esencia de cada país, a poder ser, conocer las costumbres y cultura de la gente. También nos gusta probar la comida local y probar diferentes sabores. Durante el tiempo que estamos en un país nos gusta ver lo principal, pero también vivir un poco como las personas autóctonas.

Hemos realizado diferentes tipos de viaje. Visitar una capital europea durmiendo en hotel, recorrer un país con mochila a cuestas y buscando alojamiento en el momento o cruzar un país entero en autocaravana.

Hace poco abrimos nuestro blog juntosxelmundo.es, sin tener mucha idea de como crearlo y sin ser grandes escritores. Pero el objetivo es compartir con otros viajeros nuestras experiencias y que sirva de ayuda. Todavía no hemos subido todos los diarios de viaje de los países que hemos visitado, pero poco a poco lo conseguiremos y podréis leer todas nuestras aventuras viajando juntos por el mundo.

Si os habéis quedado con ganas de saber más sobre nuestros viajes juntos por el mundo os invitamos a visitar nuestro Instagram y blog.

NUESTROS VIAJES Y NUESTROS ITINERARIOS MOCHILEROS

Instagram: @juntosxelmundo

web: juntosxelmundo

 



@mochileros.viajeros