Krlos travel – Carlos Mochilero

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Krlos travel

Hola amig@s mochileros soy Carlos, y me dedico al mundo de la sanidad. 
 
En mi pasado tuve un gran hobby, un mundo difícil pero muy bonito, el baile y la danza, del cual puedo sentirme muy orgulloso de haber podido conseguir las metas que previamente me propuse alcanzar.
 
Junto a mi prima nos proclamamos 6 veces campeones de Europa y 4 de España, y a raíz de ahí pudimos realizar diferentes experiencias de todo tipo ( desde salir por la tele, hasta recorrer mundo desde muy pequeñitos).
 
Siempre me ha gustado viajar, escaparme un fin de semana aunque sea a 20min de casa, cualquier cosa que haga de una experiencia más en mi vida (conciertos, escapadas, viajes largos, viajes express…).
 
El mundo de la foto me fascina, ver perfiles con  fotos tan surrealistas, tan perfectas… pero la verdad si soy sincero no lo manejo muy bien, mi cámara fiel es  mi móvil y ahí guardo mis momentos, aunque siempre digo que el mejor sitio de guardarlos es tu corazón.
 
Y ahora quería mostrar a todos los viajeros que buscamos consejos, ideas de sitios, ideas para regalar, rutas, fotos, paisajes, etc, hacerlo a través de  mi nueva cuenta de instagram mostrando  los rincones que e podido conocer y explicando mis experiencias en algunas de las fotos, así como consejos, se que no serán las mejores fotos, pero aveces también es bonito ver las fotos más cotidianas de los viajeros.
 
instagram: krls_travel

MIS VIAJES DE MOCHILERO POR TODO EL MUNDO

 



@mochileros.viajeros