Los 4 Mejores destinos de NIEVE

Comparte con tus amigos mochileros...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

4 mejores destinos con nieve

Si amas el frio y hermoso paisaje lleno de nieve, te encuentras en el lugar correcto, en este artículo estaremos hablando de los 4 mejores destinos con nieve, donde podrás disfrutar con tu familia unas inolvidables vacaciones como mochileros.

Alrededor del mundo encontramos hermosas ciudades que se encuentran bajo la nieve. Veamos cuales son:

Destinos con nieve

  • Estonia, taillin: es la ciudad capital de la Republica de Estonia, la cual tiene unos 4446.000 habitantes,  por lo que es una de la ciudad con más población del país. La podemos localizar hacia la costa norte del país.

Esta posee un ambiente medieval, por lo cual parece salida de un cuento de hadas, donde encontraras patios y pasadizos. Además, podrás disfrutar de hermoso paisajes que parecen salidos de una postal.

Por otro lado, no debes olvidar ir a  la plaza Mayor de la Ciudad, donde podrás visitar la farmacia más antigua de toda Europa que aún sigue abierta.

No cabe duda de que te encantara visitarla al igual que a tu familia.

NIEVE EN NUEVA YORK

  • Estados Unidos, Nueva York: esta es una de las ciudades más grande del país al igual que su población, además es conocida como el principal centro de comercio y finanza del mundo. Viajar a Esta hermosa ciudad, tiene edificios reconocidos a nivel mundial como son la estatua de la libertad.

En el invierno, tendrás la oportunidad de apreciar un hermoso paisaje de película, además de hacer las compras que necesitas.

Si visitas esta ciudad te darás cuenta que será uno de los viajes que nos vas a poder olvidar.

 

  • Austria,Innsbruck: la podemos encontrar en el Oeste de Austria, localizada en el valle Inn en medio de enormes montañas; es famosa por la práctica de deportes de inviernos, además es conocida por ser la sede de los juegos Olímpicos en tres ocasiones.

 Este maravillo lugar que no debes dejar de visitar en tus vacaciones tiene unas nueves estaciones de esquí al igual que todo lo necesarios para que puedas pasar las mejores momentos.

Por otro lado, si lo tuyo no es esquiar esta ciudad te ofrece paseos en trineo de caballo, para que puedas disfrutar de la ciudad y su lado más romántico. Por otro lado, puedes hacer las famosas compras de invierno.

  • Alemania, Berlín: es la ciudad capital de Alemania al igual que uno de los dieciséis estados federales del país. Berlín se encuentra localizada al noroeste del país.

 Esta hermosas ciudad tiene una población de unos 3 millones de habitantes  por lo que es una la ciudades con más población del todo el país al igual que de toda Europa Central.

Es considera unas de las ciudades mundiales al igual que  un centro cultural, además de ser muy  influyente en el ámbito político.

Podemos decir que es  uno de los mejores destinos para visitar en el invierno, los turista podrán disfrutar de las grandes historia que tiene esta ciudad al igual que sus deliciosos vinos.

No caben dudas de que es el mejor lugar para disfrutar de hermosos paisajes en las vacaciones con la familia.