Ezequiel y Cristina, Los Yuyis

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¡HOLA AMIGOS VIAJEROS!

Somos Ezequiel y Cristina, una pareja de granadinos a los cuales les apasiona viajar más que nada en esta vida. Juntos hemos vivido viajes y experiencias personas que nos han hecho crecer como personas y también como viajeros.

Decidimos crear nuestro propio blog de viajes mochileros sin tener ningún tipo de idea de diseño web, ni conocimientos de WordPress, ni nada. Solo teníamos guardados los viajes que habíamos hecho anteriormente en nuestra memoria y algunas fotos y vídeos.

Tenemos un apodo especial por el cual nos llamamos cariñosamente desde el principio de nuestra relación. Como podréis adivinar por el nombre del blog somos “los yuyis” de ahí que se llame Blogdelosyuyis. La yuyi es profesora de Educación Especial, aunque ahora mismo está opositando para Pedagogía Terapéutica, y el yuyi ha sido cocinero durante muchos años y ahora mismo se dedica al blog y a otros proyectos a tiempo completo.

Durante 3 largos años vivimos la experiencia de vivir en el extranjero. A los pocos meses de empezar nuestra relación, decidimos coger nuestras maletas e irnos a vivir a la capital del Reino Unido, Londres. Experiencia de la cual a día de hoy nos sentimos más que orgullos de haber iniciado y acabado.

Felizmente a la vuelta de esta increíble experiencia en el extranjero, todo ha ido genial y el 15 de septiembre de 2018 nos casamos en nuestra ciudad natal, Granada. Momento único e inolvidable que acompañó con un gran viaje de luna de miel por el sudeste asiático, más concretamente en Bali.

Además del blog de viajes, disponemos de varias cuentas en las RR.SS como son: Facebook, Instagram, Twitter y también tenemos abierto un canal de Youtube donde subimos todos los videos de nuestras escapadas por el mundo.

Para nosotros el viajar es tan importante como el respirar, lo necesitamos, es parte de nuestro día a día, eso sí, hay que viajar con responsablemente por lo que practicamos en todos nuestros viajes el Turismo Responsable Siempre.
Os invitamos a que nos conozcáis un poco más y viajéis con nosotros, ¿Os animáis?

NUESTROS VIAJES EN PAREJA

Nuestra Web: Los Yuyis

Instagram: @blogdelosyuyis



@mochileros.viajeros