Los mejores lugares Abandonados

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Lugares abandonados del mundo todo lo que necesitas saber

¿Espíritu aventureros?

Todos en este mundo creo que lo tenemos, es más es una obligación tenerlo.

Con eso es que se conocen lugares atractivos que nos cambian nuestra ideología y nuestra forma de pensar.

Muchos siempre quieren conocer lugares muy concurrido por lo turistas, eso no se puede dejar a un lado en la actualidad. Sinceramente es lo que nos tiene inspirado cada día, pero algo si te digo jamás queda de más conocer los lugares abandonados del mundo que existen por el mundo.

Con el simple hecho de saber la información crucial tendrás razones, para no acudir o simplemente enamorarte y planificar tu próxima aventura a dichos lugares.

Hoy en día hay múltiples de antigüedades y ruinas en el olvido.

Que en su creación era considerada un proyecto a largo plazo, pero por cuestiones de la naturaleza, ubicación o problemas internos de su construcción, llevo a que fueran lugares pocos visitados mi objetivo hoy es brindarte la mayor aportación, sobre cuáles son esos lugares y cuáles fueron las cosas que lo llevaron al cierre y abandono total.

LUGARES ABANDONADOS

Diez lugares que han sido abandonados totalmente

  1. Cristo del abismo

La historia relatada de esta estatua ubicada en Italia, se explica que fue colocada en la profundidad del agua para honrar la memoria de la muerte del primer gran buzo Italiano.

Esta estatua representa el mérito y el símbolo de oración hacia ese buzo, en la actualidad es un lugar extremadamente cuidado, la buena noticia es que puedes acudir porque les dan vía libre a los turistas.

  1. Fuentes marinos

Conocida como torres construidas por los tiempos de la segunda guerra mundial, esto fue aproximadamente en los años 1940 a 1945.

Su objetivo era tener la capacidad de tener una zona capaz de vigilar y controlar por completos las minas de los alrededores.

Cuando culmino la guerra, su uso cambio y desde ese entonces solo se usa como antena piratas. Este lugar lo puedes encontrar en el Reino Unido.

  1. Angkor Wat

No sé si has oído hablar de Camboya el Angkor Wat es un templo, considerado el más grande de la zona.

Sus alrededores son extremadamente hermosos, considerado sin duda un lugar exótico.

En 1992 dieron merito a su belleza, considerándola como uno de los mejores Patrimonio de la Humanidad, en cuanto a la rama de religión hablamos.

  1. Humberstone

Ciudad inmensa ubicada en Chile donde quedo totalmente expuesta al abandono, en esta se extraía el nitrato maravillosamente, pero luego de que las fábricas y el desempleo arropo a la población fueron abandonando dicho lugar.

Donde poco a poco se fue convirtiendo en una ciudad desolada y fantasma.

Si te animas es un buen lugar, para pasar una aventura diferente con la familia.

  1. Parque de diversiones

Ahora pasamos al continente asiático donde en los años de 1998 empezaron a construir un parque temático, con mira al futuro de ser el más espectacular y gigante de toda Asia.

La mala noticia es que comenzaron a haber problemas por los terrenos y hubo poca inversión de capital de inversionista y del mismo gobierno.

Hoy en día esta complemente en ruinas y desolado. Muchas veces han tratado de levantar este esplendido proyecto, pero con pocos resultados la gran mayoría.

  1. Castillo de Villa Arias

Un castillo ubicado en la hermosa Argentina, donde su construcción. Duro un aproximado de 15 años en la época de 1912 a 1927.

El objetivo de este lugar era usarlo para festividades familiares y reuniones entre amistades, pero cada vez cambia de dueño, en la actualidad este castillo tiene su dueño en sí, pero se encuentra en total abandono.

¡Completamente una locura para los mochileros!

  1. Mina de Diamantes Mir

Una belleza que podrás deleitarte acudiendo con algún profesional que ofrezca el servicio de darte una excursión.

Hoy en día el espacio aéreo esta eliminado y prohibido debido a que muchos helicópteros tuvieron desafortunados accidentes debido a que la mina, elimina el flujo constante de aire.

Una belleza que no podrás deleitarte debido a que es un lugar protegido, debido a múltiples incidentes que han sucedido.

Es el segundo hueco más grande que podrás encontrar en el mundo, con más de 520 metros de hondo, esto lo podrás disfrutar solo en Rusia.

Conclusión

Como veras son lugares que empezaron con un gran fin, pero por mala administración o como se puede decir coloquialmente por factores de la vida y la naturaleza, se prohibió completamente su entrada o a que no llegaran a más.

Desde ya te digo que vale la pena acudir porque veras lugares esplendido que no son aprovechados por muchas personas mochileras.

La mayoría de los lugares tienen este título de lugares abandonados por la misma sociedad, pero tú no eres parte del monto, ni menos estas en el ciclo de la carrera de las ratas.

¡Eres diferente!

Enamórate ahora mismo de estos lugares, estoy seguro que no te arrepentirás como mochilero.