Mejores destinos de Montaña

Comparte con tus amigos mochileros...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Viajar a la Montaña

A nivel mundial existen diversos lugares que se pueden visitar, y son muchos los que deciden viajar a lugares montañoso, y es entendible debido que el clima y el paisaje que se pueden apreciar durante el viaje son extraordinarios y pueden hacer que vivas una experiencia única, es por ello hoy hablaremos de los 6 destinos para viajar a la montaña

  • Banaue, Filipinasla forma interesante de esta montañas se debe a que los pueblos nativos, los fueron los descendientes de los Batad, se ocuparon en labrarlas para que así fueran adecuadas para su necesidades y sus trabajos de producción agrícola.

Recibe ese nombre en honor al rey Felipe II, y actualmente se encuentra entre los lugares montañosos más importantes gracias a sus hermosos paisajes y su cultura. Además de las personas del lugar reciben a las personas con mucho cariño y afecto, tal como si estuvieran en casa.

Mientras estés allá puedes simplemente deleitarte observando las hermosas terrazas o visitar las tribus, donde encontraras sus distintivos doctores que hacen diversas curas que resultan impresionante para los extranjeros que visitan el lugar.

Banaue– Huangshan, China:es una cadena en la montaña, en los que puedes observan todo el paisaje, y conocer sus setenta y siete picos que por cierto superan los 101.000 metros de alturas, también se pueden apreciar sus interesantes bosques colgantes, con sus densas neblinas. En el lugar puedes encontrar una gran variedad de aguas termales con una temperatura de 46º C, además de piscinas naturales.

  • El Auyantepuy, Venezuela: este es uno de los mejores lugares de montañas que puedes visitar. En el puedes apreciar la cascada más alta delo mundo conocida como “El Santo Ángel” lo cual resulta bastante impresionante; también puedes disfrutar de sus exuberantes paisajes y selvas, y ríos; o si deseas simplemente puedes subir hasta la cumbre y relajarte en el peñón (una roca gigantesca)

Las personas del lugar son muy afectivas, además podrás conocer un poco sobre su sorprendes costumbres y su gran gentileza. El Auyantepuy es un lugar que se adapta a tus preferencias, si eres una persona aventurera puedes quedarte en carpas, pero si por el contrario te vas por lo más cómodo, puedes hospedarte en algún hotel de la zona.

  • Torres del Paine, Chile: la naturaleza que se puede apreciar en el lugar es simplemente impresionante y hermosa. Hay montañas con sus picos muy puntiagudos, como por ejemplo las torres del Paine y los cuernos del Paine, además de glaciares, lagos, lo cual atare la atención de personas de todo el mundo debido a su gran belleza.

  • Hardangervidda, Noruega: es la meseta más amplia en toda Europa. El clima en el lugar es típico de las montañas gigantes es decir muy frio, y es así durante tofo el año; además allí se encuentra uno de los glaciares más grande toda Noruega.

  • La Selva Negra en Alemania: este se encuentra Baden-Wü rttemberg, y es una de las lugares turístico más atrayentes en Alemania, es conocido por ser uno de los bosques más grande en todo el país, está rodeado de grandes montañas, y hermosos pinos que hacen de este lugar una extraordinaria belleza natural.

Viajar a este tipo de lugares  de seguro te aportara una gran experiencia llena de aventuras, y contactos con la naturaleza, pero como cualquier otra cosa, existen ventajas e inconvenientes de viajar a la montaña.

Por ejemplo podemos disfrutar de hermosos paisajes, un aire limpio y ejercitarnos mientras subimos a ella, lo que aportara grandes beneficios a nuestra salud, pero también podemos encontrar inconvenientes en acceder a algunos lugares de la montaña y la temperatura quizás nos afecte un poco sino estamos acostumbrados a ella, pero aun así no deja de ser una de las mejores opciones para viajar.