MOCHILEROS URUGUAY

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Mochileros por Uruguay

Viajar a Uruguay es uno de los países más pequeños y tranquilos de la parte de Sudamérica para los mochileros, sin embargo es uno de los mejores destinos mochileros para los viajeros.

Éstos se dan, debido a que en Uruguay es posible encontrar los mejores centros turísticos del lugar.

Las playas de Uruguay logran atraer a todos sus visitantes, la comida típica aumenta las posibilidades de que todo lo viajero quieran conocer este país y si tú eres uno de ellos pues debes saber qué lugares puedes visitar en Uruguay.

GUÍA DE URUGUAY

En este artículo podrás conocer los lugares más importantes que se pueden visitar y los destinos más destacados por todo lo viajeros, Uruguay se conoce por un país que lograr acoger a todos los turistas.

Los lugares de los viajeros mochileros por Uruguay 

Empezamos mencionando el primer destino turístico de todo viajero, y es la colonia del sacramento este en una ciudad que se destaca por la increíble arquitectura y el ambiente encantador colonial.

Se considera que este en la colonia más importantes de Uruguay y se declaró patrimonio del humanidad por la Unesco.

Se fundó hace siglos atrás por un portugués y desde allí sus increíbles edificios empedrados han atraído a personas de todos lados.

En este un lugar también se destacan las hermosas puestas de sol que serán frente al río de la plata y los colores intensos quedan grabados en la vista de los turistas al ver el hermoso atardecer.

URUGUAY

 Un destino especial

Decimos que en un destino especial porque éste el segundo lugar que recibe más turistas a través del año, esta ciudad está situada en la parte de la costa del río de la plata y el atractivo con el mar y realmente interesan.

Es la ciudad capital del país y en él pueden encontrar una gastronomía encantadora, algo que destaca a esta ciudad turística en el faro en el puerto marítimo.

El broche de oro 

Y cerrando con broche de oro, puedes visitar el cabo polonio, sin duda estés unos de los más favoritos por los turistas.

La fotografía son realmente indescriptible con la naturaleza real que se puede disfrutar en este pequeño pueblo.

Se destaca por tener casas de madera con un ambiente natural agradable, se pueden cruzar las dunas de arena que están rodeando todo el pueblo y observar como los artesanos logra embellecer un mercado con sus artesanías.

Uruguay para Mochileros

A pesar de que en el pueblo se carece de electricidad, es posible disfrutar de las bellas puestas de sol y de la iluminación natural como mochileros. En las noches verás un cielo estrellado y las casitas de madera alumbradas al alumno de las velas.

Mientras el día este soleado puedes conocer la infinitas playas y bordear de las costas para conocer los islotes que están cerca, está actividades son las que más realizan los turistas al llegar a este pueblo.

Ya tienes ante ti tres de los mejores destinos turísticos mochileros que puedes disfrutar en Uruguay, que ha de tu parte realizar los planes para visitar este país como mochilero o embarcaciones familiares, no esperes más y disfruta de la belleza natural de Uruguay.



@mochileros.viajeros