TEMPLOS EN BANGKOK

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

TEMPLOS EN BANGKOK

Uno de los mejores destinos para viajar como mochilero y con ganas de conocer hasta el rincón más recóndito del mundo, resulta Bangkok que en cada una de sus extensiones podrá deleitarte no solo con sus fantásticas comidas, sino también con la inmensa variedad de templos que son fácilmente apreciables para visitar con buen detalle.

Verás en este listado los mejores Templos en Bangkok, justo para que no te los pierdas, en tu viaje por Tailandia.

La recomendación antes de llegar a cualquiera de estos templos es que no puedes dirigirte con faldas, shorts o bien, con hombros descubiertos, pues no te dejarán pasar.

Bangkok Templos

Los mejores Templos de Bangkok

Wat Arun

Representa a uno de los templos en Bangkok más importantes, así como del mundo, pues su ubicación en los alrededores del rio Chao Praya, lo delimita como una arquitectura ensoñadora basada en porcelana, así como también en cristales que cautivan a todo el que la aprecia, tanto desde la lejanía como la cercanía de su apariencia.

Wat Po

Este, es otro de los templos Budistas de la zona y con su magnífica arquitectura se va potenciando un excelente atractivo para cada uno de los turistas que centran su descripción elegante en el gran Buda, el cual se encuentra reclinado con 43 metros de largo. Lo mejor de visitar este templo, es que tendrás a total disponibilidad una escuela de masajes, donde podrás ser partícipe y dar tu propia perspectiva.

Wat Phra Kaew

También conocido como el templo esmeralda y resulta uno de los templos en Bangkok más visitados desde la mañana hasta su cierre, apreciándose un sinfín de visitantes de todo el mundo que van en busca de contemplar de cerca una ciudad dentro de la ciudad, pues los detalles magníficos que caracterizan a esta arquitectura es tal que no deja nada a la imaginación y acentúa la belleza, en primera instancia.

Wat Saket

La curiosidad de este templo, radica en la percepción de una colina dorada artificial que mide alrededor de 60 metros y que sencillamente, abarca las mejores percepciones panorámicas, una vez que has subido sus 318 escalones, teniendo el margen de toda la ciudad de forma completa y disfrutando de cada detalle natural del rededor, así como también pequeños jardines y campanas eludibles.

Wat Suthat

Se trata del templo en Bangkok con menor afluencia de turistas, una opción especial para admirar cada uno de los rituales budistas que hacen de este un ambiente tranquilo, perfecto e ideal para los mochileros que vienen desde todas partes del mundo a disfrutar de cerca, de toda la antigüedad ilustrada en sus espacios.

Wat Intharawihan

Para los que creen que el buda reclinado del gran Wat Po es el único que existe entre los templos Bangkok, también podrás apreciar el que se encuentra en este Intharawihan, un buda digno de apreciar de acuerdo a una estructura similar a la gigantesca del otro templo, pero con un sentido de mayor delicadeza que también resulta inspirador para llevar a cabo cada uno de los rituales, con todos tus acompañantes mochileros.



@mochileros.viajeros