Tipos de compañeros de viaje

Comparte con tus amigos mochileros...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Tipos de Viajeros

Cuando viajamos podemos encontrarnos con todo tipo de cosas interesantes, y una de ellas, sin duda alguna, es conocer diferentes personas, de las cuales algunos llegan a caernos muy bien, mientras que otros no tanto, sin embargo las experiencias que podemos vivir en esos momentos son simplemente únicas y es por eso que hemos preparado este articulo para hablar de ellos los tipos de compañeros de viaje mochileros más comunes que podemos encontrar.

Compañeros de Viaje

  1. El hablador: el nombre lo dice todo, este tipo de compañero es aquel que usa la red social más anticuada de la historia para hablar de su vida, los trenes o autobuses, por lo general estas son personas mayores, y sin importar que les prestes atención o no, ellos siempre hablaran y hablaran, aun si te pones tus auriculares y decides ignorarlo ellos igual te contaran las historia de su vida.
  2. El silencioso: este es todo lo opuesto al anterior, mientras que el hablador puede llegar a marearte de tanto hablar este si acaso te contestara un saludo y como mucho quizás te mire y no de muy buena manera que digamos, es ese tipo de compañeros que quieres hacer todo lo posible para no molestarlo.
  3. El bello (a) durmiente. Las características que normalmente se ven en este tipo de compañero es la de un hombre con sobrepeso que además babea, este podría dormir en cualquier posición hasta parado, pero si le toca un asiento y tú de compañero lo más probable es te utilice como su almohada, algo que por cierto no es muy agradable que digamos, sobre todo por su baba.
  4. El que parece discoteca: son aquellos que les gusta compartir su música con todo el mundo (normalmente sin pedírselo), utilizando sus auriculares como altavoces, y aunque no te guste la música o te parezca muy alto el sonido, por mucho que intentes decirle que le baje volumen nunca te escuchara.
  5. el locutor de radio: este tipo de viajero, es aquel que piensa que la persona que habla con él a través del móvil está en la en la cuadra del frente. Viajar junto a él, es una interesante forma de llevar un viaje entretenido, sobre todo cuando empieza a gritar a unos pocos centímetro de tu oído, mientras te rocía la cara con su sálica; también esta aquel que no usa su celular, sino que habla con su amigo, familiar o pareja como si estuviera literalmente sordo.
  6. El melancólico: Es aquel que pasa todo el viaje observando el panorama por la ventana, con ojos llorosos y probablemente cantando una canción melancólica en su interior. Este tipo de viajeros, hace que pasemos todo el camino a la expectativa de que no vaya a echarse un aventón por la ventana.

Tipos de turistas

  1. El observador: nos referimos aquel viajero que pasa todo el viaje observándote. Este tipo de situaciones pasan sobre todo cuando nos vamos en asientos enfrente, esto es sin duda un momento muy incómodo.
  2. El niño: los niños por lo general tienden a ser muy tiernos, pero cuando se molestan y comienza a llorar, llegan a ser un adorable tormento y es que ni siquiera el usar tapones nos ayudaría; en este tipo de situaciones el instinto paternal queda totalmente aniquilado.
  3. El normal: es aquel compañero con el que puede pasar de todo, por lo general no causan ninguna molestia, escuchan música a un grado debido, y se dedica el resto del viaje mensajeándose con sus amigos.
  4. El perfecto: hablamos de aquel compañero de viaje que está en peligro de extinción, es educado, te ayuda a llevar las cosas, y en el caso de que quiera conversar, ofrece una conversación entretenida.

En fin puede pasar de todo mientras viajamos y conocer toda clase de personas que harán de nuestro viaje una experiencia más emocionante; ahora la pregunta es ¿qué tipo de compañero eres tú?