Donde ir de Viaje con amigos

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

VIAJAR CON AMIGOS

Viajar con amigos te permite vivir las mejores aventuras; cuando estamos junto a ellos se nos ocurre hacer cosas que solos nunca nos hubieran pasado por la mente y son precisamente esas aventuras las que quedan guardadas en nuestra memoria para toda la vida, y si tú estás pensando en tener un viaje de este pronto, has ingresado al lugar correcto ya que el día de hoy hablaremos de los lugares a donde ir de viajes con amigos.

Donde ir de Viaje con amigos

Lugares para viajar con amigos

  • Cancún México. Es uno de los lugares más escogidos tanto por los extranjeros como por los mismos lugareños para ir de vacaciones con amigos, donde más allá de las playas y el tranquilizante ambiente que transmite, este también tiene una vida nocturna que podrás disfrutar con tus amigos, al caer la noche las playas se convierten en el centro de fiestas sin final a las que puedes asistir junto a ellos.

  • Rio de Janeiro Brasil. Visitar este lugar con la compañía de tus amigos te permitirá vivir una experiencia única, en el lugar puedes disfrutar de todo tipo de atracciones como por ejemplo sus espectaculares playas de arena blanca para relajarte un poco. En la noche pueden disfrutar de casas de espectáculos, sitios para bailar con música de toda clase, conciertos de samba, o si prefieren pueden arreglar una reunión en la playa y saborear una cerveza helada, o vivir el carnaval de rio en caso de que vayas en esa época.
  • Ibiza, España. En este lugar se llevan a cabo uno de los festivales más populares de música electrónica, además de la belleza de sus singulares playas, que hacen de Ibiza sinónimo de fiesta europea. Por lo que es un lugar perfecto para bailar con tus amigos y dejarse llevar por la música de los mejores DJ´s de todo el planeta, envuelto con un ánimo sensacional además de ambientes naturales para dejarte boquiabierto.

  • Dublín, Irlanda. Esta es por excelencia considerada la capital cultural, y que además de poseer muchísimas historias que tienen que ver con grandes autores como lo son James Joyce, Oscar Wilde y Bram Stoker, es el lugar donde nacieron las tabernas irlandesas y por extensión las fábricas de cervezas. En pocas palabras al visitar Irlanda definitivamente debes salir probar su cerveza y un lugar muy recomendado para hacerlo es en Temple Bar.

Por el día pueden ir a visitar la fábrica de cerveza Guinness, o porque no, conocer algunos de los escenarios en Irlanda donde se ha grabado la popular serie juegos de trono.

  • Munich, Alemania. Esta ciudad se puede visitar en cualquier época de año, pero si tienes pensado ir con tus amigos, octubre es la época más recomendada ya que es en esta temporada que se lleva a cabo el Oktoberfest, considerada la fiesta de cerveza más grande del mundo. En esta ocasión los lugareños se colocan sus trajes típicos mientras llenan sus enormes tarros hasta la punta de deliciosa cerveza alemana, en todos los bares además de carpas improvisadas. Esto es algo que no se pueden perder tus amigos y tú.
VIAJAR CON AMIIGOS

Muchas gracias espero que te sea de mucha utilidad este artículo sobre los lugares a los que puedes ir de viajes con amigos mochileros.



@mochileros.viajeros