Donde ir de Viaje en América

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Donde ir de Viaje en América

América es el 2do continente más grande del planeta, el cual está divido en América central, Norteamérica y Sudamérica, a lo largo de todo el territorio te puedes encontrar con hermosos paisajes, personas muy amables y una cultura que vale la pena conocer, de allí que en esta oportunidad hayamos decidido hablar sobre los lugares donde ir de viaje en América.

  1. Machu Picchu Perú. Actualmente Perú se ha vuelto uno de los atractivos turísticos más sobresalientes de Sudamérica, el cual recibe millones de visitas durante todo el año de personas procedentes de todo el mundo, y una de las cosas que más llama la atención del lugar, es Machu Picchu, llamado también el reino inca entre las montañas, el cual resurta ser un sitio muy bien preservado que lleva a los viajeros a trasladarse a unos 3 mil años atrás a.c.

 

  1. Las Islas Galápagos, Ecuador. Se podría decir que los Galápagos es la última zona virgen del planeta, donde el hombre ha mantenido su respeto hacia la naturaleza, y los animales que allí habitan para que puedan vivir sin el miedo al hombre. En el lugar es posible jugar con los pingüinos, nadar con las tortugas entre otras atracciones más que te dejaran enamorado de la isla.

 

  1. Cataratas de Iguazú. Consideradas como una de las maravillas más extraordinarias del mundo, la cual son unas enormes cataratas ubicadas en el rio Iguazú, compartiendo frontera entre Argentina y Brasil.

En el caso de la ciudad situada en lado argentino, es pequeña pero muy hermosa y se llama Puerto Iguazú, e incluso ofrece a sus habitantes una muy buena atención en sus spas, hoteles lujosos y albergues distribuidos en la localidad. Es uno de los sitios más fantásticos entre Argentina y Chile, en donde se puede encontrar desde estupendos glaciares, enormes montañas bañadas de nieve, hasta formidables pináculos, lagos vírgenes de hielo azul, e incluso ríos de aguas cristalinas. Es un lugar simplemente hermoso. 

4- Washington DC. Es la capital de EEUU, y una ciudad cosmopolita llena de diferentes e interesantes culturas. Esta es reconocidas por sus populares elementos representativos como lo son la casa Blanca, el Monumento a Washington, El Edificio del Capitolio, y el Lincoln Memorial, donde la mayoría se encuentras en las región verde del lugar llenos de paisajes preciosos, llamado también como National Mall. 

5- Las Vegas. “lo que sucede en las vegas se queda en las vegas”, es el dicho popular de la reconocida mundialmente ciudad de las vegas, también llamada la ciudad del pecado, debido al montón de casinos, espectáculos exóticos, y hoteles lujosos que se encuentran en todo el lugar. La mayor parte de las atracciones de las Vegas las puedes ubicar en una zona llama Strip. 

6- Nueva York. Es la más grande de EEUU y también la de más habitantes. Recibe millones de visitantes durante todo el años por lo que siempre está en constante movimiento, con razón es conocida como “la ciudad que nunca duerme”.

Está comprendida en 5 distrititos a saber: Manhattan, Staten Island, Bronx, Queens, y Brooklyn; es popular en todo el planeta por el montón de rascacielos que cubren el lugar, además de otros sitios de interés para los turistas, para muchos cuando piensan en EEUU lo primero que les viene a la mente es Nueva York.

Muchas gracias espero que se te de mucha utilidad este artículo sobre donde ir de viaje en América…especial mochileros viajeros.



@mochileros.viajeros