Donde ir de viaje en España

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Donde ir de viaje en España

A todos nos gusta salir, disfrutar de unas hermosas vacaciones lejos del estrés del colegio, la casa o el trabajo. Además el conocer lugares maravillosos con paisajes de ensueño sería realmente fascinante. Cada país del mundo, posee lugares que valen la pena visitar; son muy hermosos y además cuentan parte de la historia de la región. En esta oportunidad queremos hablarles de un lugar del continente europeo, en el cual podemos disfrutar de un bien merecido viaje. Veamos donde ir de viaje en España.

España es un increíble país, posee de todo un poco; podemos encontrarnos con una exquisita gastronomía, paisajes inimaginables, y una gran trayectoria histórica. De manera que si tienes pensado visitar este país, o ya estas allá, aquí te mostraremos donde ir de viaje en España.

Toledo: esta ciudad es uno de los mayores orgullos con los que cuenta el país, ya que ha sido nombrado como Patrimonio de la Humanidad. Toledo es reconocida por contener tres diversas culturas, en una zona en tiempos dificultosos de la historia del país.

Es notable la mezcla que hay entre árabes, judíos y cristianos, quienes dieron inicio a la gran variedad de trabajos artísticos, y al diseño arquitectónico singular del área.

En Toledo, puede conseguirse una gran cantidad de centros religiosos, tales como:

– Sinagogas.
– Iglesias.
– Monasterios.
– Mezquitas.
– Entre otros.

De igual manera, es posible encontrar grandes monumentos. Las calles de la ciudad muestran gran parte de su historia y cultura, volviéndola un lugar ideal para aquellas personas que les gusta el estilo antiguo o tener experiencias nuevas.

Barcelona: Barcelona, capital de la región de Cataluña, es una de las ciudades más importantes que posee toda la nación española; sobresaliendo por su formidable arquitectura, maravillosas comidos, y estupendo arte. Convirtiéndose de esta forma, en una de las ciudades europeas más deseadas por los turistas.

Esta metrópolis cuenta con muchas actividades para realizar, algunas de ellas son:

  • El museo de Picasso: donde podemos conseguir más de 3.000 obras de su colección para nuestro disfrute.
  • Las Ramblas: el sitio perfecto para admirar la construcción y la cultura con la que cuenta la zona, es posible observar varios espectáculos callejeros, convirtiéndose en un emblema de Barcelona, donde la diversión nunca tiene fin.
  • Barrio Gótico: son avenidas tienen cierto parecido a los laberintos, además contiene una catedral construida en el siglo XIV.

Ibiza: esta isla se ubica en la parte noreste del país. Es famosa por su divertida vida nocturna, la cual la ha vuelto muy popular. Es posible pasear por todos los centros turísticos que tiene, y maravillarse con sus deliciosos tragos.

Si eres un amante de las discotecas, Ibiza es el destino perfecto para ti. Puedes disfrutar de todas y cada una de las discotecas que posee el lugar, y además maravillarte con las costas de la región.

Estos son tan solo uno de los miles de lugares que pueden visitarse en España, esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que consideres ir hasta algunos de estos espectaculares sitios mochileros.



@mochileros.viajeros