VUELOS A SRI LANKA

Comparte con tus amigos mochileros...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

VUELOS A SRI LANKA

Tal vez Sri Lanka no sea tu primera opción al momento de escoger un destino de viaje, sin embargo queremos decirte que este es un maravilloso lugar repleto de muchos sitios turísticos y montañas que regalan una vista maravillosa. En este artículo estaremos hablando un poco acerca de la historia del país, para que así te pique un poco la curiosidad por conocer esta isla, como también la manera para obtener vuelos a Sri Lanka.

Este es un país paradisiaco, está repleto de bosques, playas, una gran variedad de animales salvajes y recorridos en trenes que muestran hermosos paisajes.

De igual manera cuenta con muchos Patrimonios de la Humanidad, y con un gran complejo de cuevas con santuarios en su interior. Podemos conseguir murallas, fortalezas, palacios, y demás objetos creados por sus antiguos colonizadores.

Este singular país se divide en dos clanes o tribus: Singaleses y Tamiles. Estos tienen dialectos diferentes y siempre han tenido conflictos entre sí.

Luego en el año 2002 tomaron la decisión de parar las disputas, sin embargo este acuerdo fue roto múltiples de veces.

Posteriormente, en el año 2009, las autoridades superiores iniciaron una guerra contra los rebeldes de Tamil. Al final se liquidaron a los altos mandos y ceso por fin la guerra. En la actualidad Sri Lanka goza de paz y tranquilidad, en especial sus zonas centrales y sur y este.

Esta isla tuvo 3 grupos de conquistadores diferentes:

  • Los primeros en conquistarla fueron los portugueses en el siglo XVI.
  • Después los holandeses tomaron esta tierra.
  • Y por último fue colonizada por los ingleses.
  • En 1948 se independiza, logrando ser una nación libre.

Es conocida popularmente como la isla con mil nombres, ya que a lo largo de los siglos, fue cambiando sus apelativos uno tras otro. Hasta que finalmente en 1978 se queda con el nombre por la cual se conoce actualmente ‘Sri Lanka’.

Es un país con diversidad religiosa, donde las 4 que predominan son:

  • El budismo.
  • El hinduismo.
  • El cristianismo.
  • La musulmana.

Vuelos a Sri Lanka 

Te daremos 2 recomendaciones para que puedas conseguir vuelos a Sri Lanka baratos:

  • Primero que nada, y por lógica, debes buscar vuelos que sean económicos a esta isla desde tu país, ya seas que vivas en Europa o América. Para ello puedes asesorarte con un experto o buscarlos desde internet.