DONDE COMER EN BANGKOK

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

DONDE COMER EN BANGKOK

Si estás planeando un tour especial por los mejores lugares de Tailandia, verás que tienes a disposición una larga lista en la que verás dónde comer en Bangkok, así como también puntos especiales que harán de tus vacaciones un sentido diferente al que estás acostumbrado a ver fuera de tu país y por si estás en busca de un entorno completamente diferente.

Lugares renovados y encantadores para comer, tienes los siguientes restaurantes:

Than Ying

Este, se trata de uno de los mejores sitios dónde comer en Bangkok y es genuinamente romántico en todo su entorno. En cada una de sus recetas, verás que el sentido oriental se hace sentir con mucha elegancia y una buena distinción de sabores en lo que respecta a la comida tailandesa, siendo lo mejor de todo, su excelente precio. Si eres amante de las comidas diversas, este restaurante será uno de los tantos que podrá incluirse dentro de tus favoritos en todo tu viaje.

Supanniga

Este sitio en particular, representa a un buen lugar para comer en Bangkok debido a que es liderado en sus órdenes por un chef famoso donde se denotan platos totalmente originarios del lugar de acuerdo además a poder descubrir lo mejor de la comida típica entablando un sabor tailandés en su máxima expresión. En sus platos contemplan un toque distintivo pero totalmente asiático y su costo radica en 700 THB por plato.

Somboon Seafood

Para quienes dudan en ver dónde comer en Bangkok una vez que han llegado, se describe la opción de Somboon Seafood, una alternativa de restaurante con especialidades marinas, variando los menús entre pescados convencionales y mariscos.

Así mismo, es reconocido por ser uno de los más importantes de la ciudad por tener suculentas estrategias de sabores que lo hacen un punto totalmente único, tal y como lo que estabas buscando. La recomendación del mejor plato es el curry de cangrejo, donde te quedarás saboreando esa sazón impactante, por horas.

Seven Spoons Bar and Restaurant

Para quienes prefieren la comida mediterránea en el continente asiático, poder tener esta opción encantadora para los mejores paladares radica en una elección satisfactoria, de forma de poder hacerlo tu restaurante favorito mientras te encuentras en este punto de Tailandia.

A cargo de un delicado cheff tailandés, tendrás la oportunidad de degustar los más exclusivos platos mediterráneos en torno a un ambiente especial de Bangkok, de forma que no lo puedas olvidar en ninguna circunstancia.

Barcelona Gaudí Restaurant

Si a pesar de todas estas opciones, no eliges la mejor opción de dónde comer en Bangkok, puedes estar esperando un lugar como Barcelona Gaudi, donde podrás evaluar la condición de calidad y precio completamente a tu favor, asegurando que todos se sientan en pleno confort de acuerdo a la variabilidad de platillos que ofrece y que se mantendrá al gusto de los paladares más exigentes que te acompañen en tu tour por Tailandia para mochileros. Convierte a este, en otro de tus sitios de comida favoritos y recomiéndalo a tus conocidos de todo el mundo.



@mochileros.viajeros