MOCHILEROS EN LAOS

Comparte con tus amigos mochileros...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

¿Sabes cómo organizar tu viaje para ir como los Mochileros en Laos?

Quieres ser un Mochilero por Laos, somos tu mejor guía de mochileros para visitar Laos; un lugar muy concurrido por turistas de mochila, si tiene la suerte de ir, podrás darte cuenta de que eres un afortunado.

GUÍA DE LAOS

LAOS PARA MOCHILEROS

Se sabe que hay más 50 grupos étnicos muy diferentes los unos a los otros, muchos visitantes jóvenes llegan a Laos para pasarlo bien en la famosa fiesta de Tubing que se hace en Vang Vieng o también la puedes encontrar en Thousand Islands, ten en cuenta que no vas a llegar a Laos por simple coincidencia, todo tiene un porque y lo tienes que descubrir, puede ser un viaje espiritual ideal para encontrarte contigo mismo. 

MOCHILEROS POR LAOS
CASCADAS

Si quieres saber más te comentamos que el visado para Laos, te vale un promedio de 35 euros/dólares.¿A que lugares podemos ir de vista a Laos? Entra en las diversas categorías de nuestra guía para ir conociendo que sitios puede ir a ver en Laos como mochilero.

MOCHILEROS EN LAOS

Hay muchos lugares para visitar podemos ir, desde Luang Prabang, a las Cascadas Kuang Si, Vang Vieng, el tubing y las cuevas,Vientián, Hacer trekking en Luang Namtha,Pakse, el Bolaven Plateau y el Vat Phou, Si Phan Don o 4 Thousand Islands, solo son algunos ejemplos de todo lo que vas a encontrar en uno de los paises del sureste asiático más salvajes en estos momentos.

MOCHILEROS EN LAOS
LAOS

Ten en cuenta que Laos es muy barato para los mochileros, puedes dormir por un promedio de 4 a 5 euros y comer por un promedio de 3 a 4 euros, Laos es uno de los destinos más hermosos del mundo, y también de los más barato para pasarlo bien, mochileando con la novia o con los amigos. La cerveza más famosa de Laos cuesta 1 euro para que te hagas una idea llevando a su divisa seria: 10.000 KIP.

Los viajes en transporte urbanos son más fáciles, ir en bus tradicional de la ciudad, cuesta céntimos de euro al cambio, en realidad es muy barato moverse con trasporte urbano.

Otro consejos que debes de tener en cuenta es que debes de llevar dólares en metálico.

Por eso intentaremos tráete la mejor guía de Laos para mochileros que puedas encontrar en Internet.

Estamos ante un país súper seguro para viajar, y que continuo crecimiento turístico. No dudes en coger tu mochila y lanzarte a la aventura por Laos. Con gente amable y hospitalaria en cada uno de sus rincones y ciudades. 

Viajar a Laos

Su moneda es el KIP laosiano, una moneda muy devaluada en comparación a nuestras monedas.

El Rio Mekong marca el rumbo del país, podrás realizar una excursión en la cual podrás navegar durante dos días por Laos.