MOCHILEROS EN NEPAL

Comparte con tus amigos mochileros...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

¿Estas pensado en irte como los mochileros en Nepal?

Si quieres ir de viaje a Nepal, te vamos informando que su lengua nativa es el Nepalí, por la zona el inglés y español, pocos lo hablan pues poco mas que algún turistas o algún Nepali bilingüe, así que guerra avisada no mata gente. No es común el asalto o que usen a la fuerza para robarte algo, pero si necesitas tener dólares porque te pueden timar con el cambio de moneda.

GUÍA DE NEPAL

NEPAL PARA MOCHILEROS 

Si hablamos sobre alimentación, la comida más conocida y típica de esta parte de mundo es el conocido Dal Bhat. Y tiene una composición de arroz, un cereal llamado lentejas combinado con muchos vegetales. Si vas con pocos dólares esto es bastante rico y saludable de comer y hasta pueda ser que lo aborrezcas de tanto comer para que te hagas una idea tiene un parecido al Thali en India.

Mochileros en Nepal
NEPAL

En cuanto a religiones practican el hinduismo, no se hacen temas si tú eres de otra religión pero respectos guardan respetos, en la ciudad y lugares modernos (pocos para ser sincero) la conexión a internet (wifi) es estupenda pero a media que te vas alejando para las excursiones pueda ser que extrañes mucho la red, si eres fanáticos de las redes sociales que solo te servirá como camara de fotos, hablando de fotos en Nepal, se pueden tomar una fotos que vas flipar de principio a fin.

MOCHILEROS EN NEPAL

Unas 3000 mil rupias pueden ser suficientes, que al cambio aproximadamente serían unos 10 dólares…recuerda que el lugar no es caro y es vivible claro si no vas con la intención de ir en clase negocios.

Ve a visitar las tierra de las Himalaya y a gozar de la vida, Nepal es grandioso. Camino a Nepal es bueno que compres y leas el libro  “Una maestra en Katmand”

Nepal para Mochileros
Nepalies en Nepal

Viaje a Nepal

Una lectura de nuestra guía de Nepal, divertida y amena que te dirá como es la idiosincracia de esta parte del mundo, ven, conoce y disfruta del viaje.