MOCHILEROS EN TAILANDIA ¿Qué ver o hacer en Tailandia?

TAILANDIA

Qué ver en Tailandia

Tailandia es el país mochilero por excelencia para introducirte en la experiencia de viajar por el Sudeste Asiático, el país de la sonrisa como es conocido por los viajeros te sorprenderá, te adentraremos en cómo preparar un viaje por Tailandia y enseñaros que es lo más importante en Tailandia qué ver.

Millones de personas de todo el mundo eligen sus ciudades e islas como los destinos mochileros más recomendados para comenzar sus  viajes, así como a su capital Bangkok podemos definirla como la puerta de Asia. Por eso son miles los Mochileros en Tailandia que se concurren cada mes en los distintos puntos de la ciudad como la mítica calle Khao San Road, lugar de encuentro de todos los mochileros que visitan el país. 

 MOCHILEROS EN TAILANDIA

Te traemos la mejor guía para mochileros en Tailandia, por secciones de donde vas a ir, y que hacer, y que necesitas en cada momento.¿Buscas saber cuál es el presupuesto de Tailandia como mochilero?, todo lo que debes saber para tu viaje mochilero Tailandia y que ver:

REINO DE SIAM – TAILANDA

El reino de Siam como históricamente se conoce a Tailandia, te atrapará cuando lo visites todavía quedan los vestigios de su capital, Ayutthaya este complejo histórico muestra la grandeza de este reinado  la que fue capital del reino de Siam durante más de 400 años se conocía como la ciudad impenetrable con más de 70 guerras a sus espaldas contra sus países vecinos sobre todo Birmania entre los años 1350 y 1767 cuando quedó arrasada por el pueblo Birmano.

TAILANDIA EL REINO DE SIAM
TAILANDIA EL REINO DE SIAM

Ayutthaya a unos 85 kilómetros de Bangkok, puedes encontrar uno de los templos mas visitados por los mochileros y viajeros de todo el mundo, se llama Wat Maha That este templo tiene la peculiaridad de  contener la cabeza de un Buda entre sus ramas, todo un icono en Ayutthaya. 

Ayutthaya
Ayutthaya Tailandia

Por esto y mucho más es uno  de los países con más encanto del sureste asiático donde todo viajero que aprecie la cultura, la gastronomía y el buen hacer de sus habitantes recibirá por cualquier zona del País una gran sonrisa Tailandesa.

Solo el aeropuerto de Tailandia en Bangkok recibe 50 millones de viajeros al año esto indica que es uno de los motores turísticos del Sudeste Asiático.

Viajar a Tailandia

Tailandia, el país es mundialmente conocido por ser el primer destino para viajar e mochileros de todo el mundo para descubrir el Sudeste Asiático en su primer viaje, sus templos repletos de historia y lleno de misticismo y espiritualidad , sus islas con playas paradisíacas donde podrás descansar y disfrutar de sus aguas cristalinas , su clima cálido y lo económico que es viajar a Tailandia, dormir y comer en todas sus ciudades y pueblos, lo hacen ser  el viaje mochilero preferido entre los turistas del mundo.

TAILANDIA

 Con una cultura de miles de siglos, ancestral, su patrimonio cultural e histórico está cerca de otros destinos turísticos. Saber cual es la mejor época para viajar a Tailandia.

Zonas Ayutthaya o Sukhothai son un claro ejemplo, sus ruinas de estas antiguas ciudades son parada obligatoria en tu viaje de mochileros en Tailandia.

Sus playas e islas son también parada para los miles de mochileros que cada día viajan por Tailandia.

Desde el norte de Tailandia donde su conocida Chiang Mai la ciudad de los 300 templos, sus Parques Nacionales y su Muay Thai te harán disfrutar toda una experiencia única.

Hasta las Icónicas islas del sur de Tailandia un destino exótico con playas de películas y nunca mejor dicho como las islas Phi Phi  y su mítica playa “Maya Bay”o Phuket  conocida como la perla de Andamán  con playas de ensueño y una agitada vida nocturna pero si te gusta el buceo no te puedes perder Koh Tao y Koh Lipe  para disfrutar de  su diversidad biológica submarina.

Mochileros en Tailandia

Su gastronomía enamora  en todo el mundo,  y todo buen visitante que aprecie su famoso “Pad  Thai” este plato de tallarines de arroz salteado con verduras, cacahuetes,cilantro y otras hierbas aromáticas entre otros complementos, hacen de él el plato más famoso de la gastronomía Tailandesa, su amplia carta de platos, platos exóticos,repletos de color, con matices y texturas  increíbles, si eres amante del picante disfrutarás como un niño con su caramelo.

Tampoco puedes irte de Tailandia sin subirte a uno de los cientos de tuk-tuk que recorren sus calles es  el medio de transporte más famoso y pintoresco de Asia,esta especie de motocarro puede llevarte por un precio muy económico, más económico que el taxi, en los Tuk-Tuk puedes llegar a cualquier parte solo tienes que acordar un buen precio,normalmente si te fijas en las grandes ciudades como Bangkok, Chiang Mai…

Podrás observar a muchos viajeros “regateando” para llegar a un acuerdo para disfrutar de esta experiencia única al ser toda una aventura para solventar el tráfico originado en las grandes ciudades, un medio rápido,económico y quizás un poco peligroso pero muy divertido.

tuk tuk

Viajando hasta su capital Bangkok, como suelen decir “o la odias o la amas “una Megalópolis cargada de aventuras,bulliciosa que nunca descansa donde podrás encontrar Khao San Road el punto de encuentro para todos los mochileros del mundo, “la calle de los mochileros y viajeros”.

Viaje a Tailandia

En las islas de  Tailandia disfrutarás de la experiencia de poder divisar el Plancton Luminiscente toda  una experiencia mágica bajo las aguas cristalinas de las islas Tailandesas, este fenómeno natural se origina cuando algunos organismos vivos entre ellos peces,moluscos,crustáceos,bacterias y hongo generan energía,esta reacción química se manifiesta emitiendo luz a este proceso  se le llama bioluminiscencia , así que si quieres disfrutar de esta experiencia solo tienes que viajar a las islas del sur de Tailandia y esperar el momento idóneo.

TAILANDIA QUE VER

Otras islas de Tailandia que no te puedes perder como viajero es Koh Samui una de las islas más grandes de Tailandia con  su conocido templo del Gran Buda, sus increíbles resorts y sus playas exóticas que puede servirte de trampolín para visitar la conocida Koh Phangan la isla de la “Full Moon Party” la fiesta de la luna llena que transforma a toda una isla desde los años 70 en  el punto de encuentro de todos los mochileros y viajeros una vez al mes según el calendario lunar.

Pero Koh Phangan el resto de días es una isla que conserva un entorno privilegiado y salvaje para poder descansar y recorrer la isla en motocicleta puesto que  allí el entorno es más natural que su vecina koh Samui , así que adéntrate en nuestras guías para conocer un poco más de Tailandia.

Para ir de compras sus cientos de mercados repartidos por todo el país, son un lugar especial para pasear y comprar recuerdos de tu viaje, artículos artesanales y souvenirs de todo tipo, aprovecha tu destino de Mochileros en Tailandia.

Si necesitas más información sobre trámites burocráticos visita la web de la embajada de Tailandia.

Masajes, Masajes, Masajes en muchas de las calles de Bangkok y en casi todos los puntos turísticos de Tailandia encontraréis muchísimos  locales y sillones al aire libre para poder disfrutar de un buen masaje Tailandés, es uno de los país donde puedes disfrutar de un masaje  calidad a un precio muy económico, estilo Thailand , aceite de coco, o el más solicitado el foot massage (masaje de pies) toda una experiencia a precios Mochileros.

Para profundizar en más detalles y recibir los mejores consejos para que empieces a preparar tu ruta de viaje de la  mejor forma,ayudado por  los mochileros viajeros. Guía de Tailandia para tu viaje, selecciona tu sección y la información que necesitas. 

No olvides visitar sus templos y siempre desde el respeto a sus costumbres.