MOCHILEROS EN TAILANDIA

Comparte con tus amigos mochileros...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Tailandia es el país mochilero por excelencia para viajar, millones de personas de todo el mundo eligen sus ciudades e islas como los destinos mochileros más clásicos para comenzar su viaje por el Sureste asiático, así como a su capital Bangkok podemos definirla como la capital de Asia. Por eso son miles los Mochileros en Tailandia los que lo visitan cada mes.

TAILANDIA PARA MOCHILEROS

Te traemos la mejor guía para mochileros en Tailandia, por secciones de donde vas a ir y que necesitas en cada momento.¿Buscas saber cuál es el presupuesto de Tailandia como mochilero?

El reino de Siam como comúnmente se conoce a Tailandia, te atrapará cuando lo visites uno de los países con más encanto del sureste asiático donde todo viajero que se precie en ir por la zona tiene que viajar.

Solo el aeropuerto de Bangkok recibe 50 millones de viajeros al año.

Viajar a Tailandia

El país es mundialmente conocido por ser el primer destino de mochileros del mundo, sus templos, sus islas con playas paradisiacas, su clima cálido y lo económico que es viajar, dormir y comer en todos sus lugares, lo hacen que sea el viaje mochilero preferido entre los turistas.

 
Con una cultura de miles de siglos, ancestral, su patrimonio cultural e histórico esta cerca de otros destinos turísticos. Saber cual es la mejor época para viajar a Tailandia.

Zonas Ayutthaya o Sukhothai son un claro ejemplo, sus ruinas de estas antiguas ciudades son parada obligatoria en tu viaje de mochileros en Tailandia.

Sus playas e islas son también parada para los miles de mochileros que cada día viajan por Tailandia. 

Mochileros en TAILANDIA
Islas de Tailandia

Mochileros en Tailandia

Sus gastronomía enamora a todo buen visitante que se precie a probar su amplia carta de platos. 

Tampoco te puedes ir del país sin subirte a uno de los cientos de tuk tuk que recorren sus calles, te llevarán por un precio más económico que el taxi al lugar que les digas, puede llegar a ser toda una aventura de riesgo. 

Viaje a Tailandia

Para ir de compras sus cientos de mercados repartidos por todo el país, son un lugar especial para pasear y comprar recuerdos de tu viaje, artículos artesanales y souvenirs de todo tipo, aprovecha tu destino de Mochileros en Tailandia.

Masajes Masajes Masajes podéis decir que es el país por excelencia de los masajes, estilo tailandés, aceite de coco, o el más solicitado el foot massage (masaje de pies).

Para todas estas cosas vamos acercaros los mejores consejos para que lo hagas de la mejor manera y de forma cómo deben hacerlo los mochileros viajeros. Guía de Tailandia para tu viaje, selecciona tu sección y la información que necesitas. 

No olvides visitar sus templos y siempre desde el respeto a sus costumbres.