Alicia García Mochilera

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Alicia García Recio

¡Hola, viajero! Soy Ali, una trotamundos incansable e insaciable que siempre tiene ganas de más. Desde muy pequeñita fui un culo inquieto y quise vivir todas las situaciones diferentes posibles. Acumulo recuerdos y momentos sin que ello impida que siga mi camino como los mochileros.

Al contrario, ¡siempre quiero más! Tengo 22 años y 18 países a mis espaldas. Un número que sólo indica que me faltan muchos por recorrer, descubrir y de los que aprender. Viajo sola generalmente, pero nunca estoy sola, adoro conocer gente, hablar y saciarme de experiencias de lo más insólitas, raras, comunes o todo lo contrario.

Considero que mi tiempo es muy limitado y no quiero perderme ni un segundo. Hago que cada día cuente. Soy periodista y mi mayor sueño es poder viajar por el mundo trabajando en lo que más me gusta: el periodismo de viajes. Hasta ahora he vivido en España, Bélgica y, actualmente, en Alemania. Aquí trabajo como au pair, una oportunidad con la que no sólo aprendo una lengua más (tengo un problema con esto, siempre quiero hablar más y más idiomas), sino que descubro una nueva cultura, personas diferentes, me pongo a prueba y sigo hacia delante como siempre, con una sonrisa en los labios.

MIS EXPERIENCIAS E ITINERARIOS DE VIAJE

instagram: @aspanishtravelmaker

blog: aspanishtravelmaker.com

Facebook: https://www.facebook.com/ASpanishTravelmaker/

Email: contacto@aspanishtravelmaker.com



@mochileros.viajeros