Mochileros Sudamérica

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Mochileros Sudamérica

Uno de los mejores lugares para viajar como un mochilero es Sudamérica, este en uno de los territorios más extensos. Es por eso que si estás pensando pasar por este continente necesitarás tener un buen plan de viaje.

GUÍA DE PAÍSES SUDAMÉRICA PARA MOCHILEROS

En este artículo mencionaremos algunos lugares de los cuales puedes visitar y que buenos consejos puedes tomar en cuenta para que tu viaje sea el mejor. No dejes de leer los párrafos siguientes para que pueda informarte acerca del tema.

SUDAMÉRICA

Estar en Sudamérica es poder toparse con los mejores desiertos, las playas salinas, las selvas y la naturaleza extensa de este lugar. La naturaleza viva puede encantar a todos los turistas y mochileros por Sudamérica.

Puedes contemplar diferentes atardecer y llenar de placer tu vida con la gastronomía del lugar. La gente puede llenarte de cariño y encanto gracias a su mente abierta y la buena receptividad para con los extranjeros.

El único peligro que pueden experimentar al estar como mochileros por sur América es quedarte para siempre en este lugar. Te va lograr atraer la belleza natural, la cultura y la historia de este lugar así que, has los mejores planes para que estés muy pronto en sur América.

VIAJES A SUDAMERICA

 Consejos para el viaje

Como todo buen mochilero necesitas algunos consejos antes de realizar tu viaje, uno de los mejores consejos es que puedas tener toda la información necesaria acerca del lugar a dónde vas.

Este tipo de información pueden encontrarla con las experiencias de otros mochileros, o por medio de información en las redes sociales o en algún artículo de internet. Debe informarte acerca de los vuelos, los hoteles y las reservas.

Todo esto hará de tu viaje el más centrado para que puedas disfrutar de todo lo que tiene preparado para ti y evitar malas experiencias o inconvenientes en tu viaje. Tome en cuenta los consejos que encuentres en todos los artículos que leas.

Visita todo el continente 

Una de las cosas interesantes de Sudamérica es que no tiene la misma distancia que Europa. ¿Por qué? Porque se conoce que en Suramérica las distancias de algunos países son mucho más amplios y más extensos.

Para esto debe ser consciente de que viajar por Sudamérica no va hacer lo mismo que hacerlos viaje de Francia a España, ya que no es la misma distancia, todo esto implicará que tienes que tener una ruta bien calculada por el tiempo y evitar contratiempos.

Las rutas en Sudamérica son más largas y el medio de trasporte es en bus, no se cuenta con trenes que son más rápidos pero sí con aviones, y en este caso debe hacer más reservaciones. Podemos destacar que los hoteles de Suramérica son e inigualables.

VIAJAR POR SUDAMERICA

No destacan por ser lujosos o muy tecnológicos, pero si se destacan por la naturaleza y la creatividad de las personas del lugar. Los diseños y la comodidad de las instalaciones hoteleras te harán sentir como en casa y la cereza del pastel el trato personal que ofrecen todos los hoteles.

Podrás tener la oportunidad de conocer la historia de los hoteles mientras estás en la terraza conversando con el propietario del hotel y con otros viajeros. Esta es la experiencia que han tenido algunos mochileros que han estado en Sudamérica y han comprobado que esto es cierto.

Una buena agenda

Con respecto al tiempo que tendrás disponible para estar como mochileros por sur América, es necesario que hagas una agenda de los países que quieres visitar y el tiempo que te quedarás en ellos. Debes tomar en cuenta el tiempo que te tomará pasar de un país a otro.

Uno de los países más grandes en Brasil, este en un territorio extremadamente amplio y podrás durar más tiempo conociendo algunos puntos de este país. Si va a ser así dejar en tu itinerario algunos días de más para conocer Brasil y varias de sus regiones.

Este en uno de los países más visitado por su inmensa selva, las diferentes regiones climáticas como la tropical y por la gastronomía del país. Es interesante notar que todos los países que componen Sudamérica limitan con Brasil, menos Chile y Ecuador.

Cosas que no olvidaras 

Si necesitas razones por las cuales visitar Brasil, podrás leerla en los siguientes párrafos. La verdad es que Brasil es uno de los países que son más visitados en Sudamérica. Pero el encanto de otros países puede hacer olvidar que Brasil cuenta con las mejores tribus y pueblos que tienen sus características propias.

Cada uno de los países tienen su especialidad, las razones por las cuales deben viajar a Sudamérica son muchas y para todo mochilero basta con solo saber que conociera una cultura nueva. Estos lo que se puede experimentar en Brasil, es posible conocer personas muy especiales de diferentes culturas y etnias.

AMÉRICA DEL SUR

Pero no sólo en Brasil se encuentran este tipo de culturas de indígenas es posible hallar algunas diferentes en lo demás países que componen América del Sur. Es necesario que te tomes en tiempo para conocer cada una de ellas por la mayoría.

 Experiencias que puedes vivir 

No se pasarán por alto las buenas experiencias que puedes vivir estando como mochileros por sur América. Las aventuras que puedes vivir en estos lugares serán realmente únicas y quedarán en tu memoria para compartirlas con los demás.

Una de esas buenas experiencias es poder conocer la avenida más grande del mundo y está la puedes hallar en Argentina, Buenos Aires se llaman la avenida 9 de julio. Y no solo esto es lo que puedes conocer, puedes llegar a sus playas que te dejarán encantados y con la boca abierta.

También puedes llegar a la parte de la guajira colombiana, estos se encuentran el lado sur y podrás conocer el cabo de hornos. Las playas son un atractivo turístico para todo mochilero, es posible que puedas experimentar la belleza de los paisajes y sentirte como en un paraíso.

Se conoce que una de las mejores playas esta en la isla galápagos de Ecuador o en Chile, cada una de ellas logrará captar tu atención y hacerte volver en otra oportunidad. Cada uno de los países que componen Sudamérica son diferentes y tienen una historia propia y su riqueza.

Es hora de que puedas experimentar ser uno de los mochileros por sur América y disfrutar de increíbles paisajes, cultura, gente y gastronomía que tiene preparado para ti. No dejes pasar esta increíble oportunidad y preparar tus maletas para visitar sur América



@mochileros.viajeros