CRUCERO VUELTA AL MUNDO
Un crucero por el mundo representa una encantadora aventura y un cambio de aires total. Las costumbres, los paisajes, las actividades, la gastronomía y la gente cambian progresivamente a medida que el crucero va atravesando países diferentes.
No hay una temporada ideal para tomar un crucero por el mundo. Lo ideal es disfrutar de climas diferentes que van cambiando según los continentes o países visitados.
Los cruceros que dan la vuelta al mundo ofrecen a los turistas una experiencia única. Es una oportunidad sorprendente para conocer personas inolvidables y conseguir recuerdos duraderos.
Alrededor del mundo podemos encontrar compañías que ofrecen servicio de cruceros de este tipo. Los más populares y que cuenta con las mejores rutas son: MSC Cruceros, Costa cruceros, Cunard y Royal Caribbean.
Con embarcaciones que parecen una ciudad en alta mar, la mayoría de los viajes tardan 80 días, pero la oferta es muy variada y será según la compañía contratada.
CRUCEROS
¿Cómo preparar un viaje por el mundo?
Ir en un crucero por el mundo indica tener el tiempo suficiente para viajar a los sitios más recónditos del planeta. El viajes es fabuloso y legendario, el crucero vuelta al mundo también es un viaje maravilloso y el sueño de toda persona.
La mayoría de los cruceros cuenta con una salida anual. La cantidad de sitios es limitada y para complacerse de las mejores suites o cabinas, es aconsejable que reserve su gira mundial con un año de anticipación.
Si contrata la mejor compañía de cruceros tendrás la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable y recorrer el mundo navegando por los océanos, le permitirá conocer diferentes países, disfrutando de selvas salvajes, ciudades encantadoras y lo que no puede faltar en un viaje las más hermosas playas.
CRUCERO
Lugares y actividades de interés durante un crucero
Cada compañía de crucero es diferentes pero para que tengas una idea de cómo es un viaje de este tipo, nos ubicamos en Southampton, Inglaterra, desde aquí parte infinidades de viajes que ofrecen un recorrido por las murallas del casco antiguo, contempla los templos medievales y casas culturales mientras paseas, y visita la Torre Arundel, ubicada sobre la muralla. Desde allí, puedes transitar hasta el museo Solent Sky, donde encontraras un Spitfire de la Segunda Guerra Mundial.
La segunda parada se aprecia Noumea, en Nueva Caledonia, te encantara esta ciudad cosmopolita popular por sus atractivos turísticos como la Plaza des Cocotiers, el Ayuntamiento, la hermosa Catedral de Saint Joseph y la prestigiosa Biblioteca Bernheim, con más treinta mil obras en su interior.
La tercera parada es la región de Taipéi, Taiwán, una localidad llena de vida. Se topara con el Museo Nacional de Taiwán, el Parque de la Paz, el Mercado de Shilin, el Templo Longshan y el centro de comercio Ximending son solo algunos de los muchos atractivos turísticos de la localidad.
La cuarta parada es Hanoï, capital vietnamita, es una seductora ciudad llena de historia. Conoce el casco antiguo de la ciudad, con inmuebles de la época colonial, disfruta de los templos esparcidos por la ciudad, y la popular Pagoda del Pilar Único.
En la quinta parada explore la Polinesia Francesa, podrás complacerse de la perfecta combinación de espectáculo salvaje y urbano de Tahití, las playas de Moorea y Bora Bora son una eminencia.
Tomar un crucero por el mundo será una oportunidad sorprendente para conocer los sitios más populares. Cada itinerario suele variar, este es solo un ejemplo de lo que puede esperar de un viaje de este tipo.