MOCHILEROS EN ASIA

ASIA

MOCHILEROS EN ASIA

Mochileros y Viajeros de todo el mundo vamos a introducirnos en los viajes por Asia el gigante continente más extenso y poblado del mundo, por ello es tanta la emoción y curiosidad que despierta a los mochileros explorar este continente repleto de países con diferentes religiones, culturas, gastronomías e idiomas que puedes conocer y experimentar desde Oriente Medio hasta el punto más recóndito del Sudeste Asiático.

PAÍSES ASIÁTICOS PARA MOCHILEROS

VIAJES A ASIA

En Asia viajaremos a  la cordillera  más impresionante de nuestro planeta el Himalaya con 9 cimas de mas de 8000 m. y con más de 100 de 7000 m.

Esta barrera natural en la que se ubica el punto más alto del planeta, el monte Everest , desde las cordilleras de los Himalayas nacen algunos de los ríos más sagrados e importantes del mundo como el Ganges, Brahmaputra, Indo y Yangtsé entre otros, para muchas culturas y religiones que en cuyos cauces viven más 1300 millones de personas por ello en el Sudeste Asiático podemos experimentar conociendo tanta diversidad cultural.

📛TIMOS Y ESTAFAS QUE PUEDES SUFRIR EN ASIA 📛

VIAJAR POR ASIA

Viajar solo por Asia, más de la mitad del planeta vive en el continente Asiático desde las estepas de  Siberia  para los mochileros y viajeros más aventureros y  experimentados pasando por los montes Urales muy poco poblado y con infraestructuras limitadas para los desplazamiento.

Llegando a China el gigante asiático con su cultura milenaria  y con megaurbes como Shanghái. como mochilero es muy recomendable viajar por los diferentes países componen el sudeste Asiático como Tailandia, Vietnam, Camboya, Myanmar, Laos, Malasya, las islas de Indonesia y Filipinas.

Y como no podía faltar la mística India y su vecina Nepal cunas de varias religiones llenas de magia y experiencias únicas y como guinda os deleitamos con la majestuosa Japón y Corea.