Viaje a Bangkok como Mochileros

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

BANGKOK

 Bangkok capital de Tailandia, es la ciudad que como mochilero tienes que hacer como base de operaciones de tu viaje por el Sureste Asiático. Cuna de los mochileros de todo el Mundo que viajan por la zona. 
Es una ciudad que te atrapará desde el primer minuto, Bangkok es una ciudad que no duerme. Sus puestos de comida, sus miles de centros de masajes a pie de calle, los tuk tuk que encontraras en cada esquina y que dan color a la ciudad. Un lugar que te va a enamorar como viajero.

GUÍA DE BANGKOK

Grandes contrastes en sus calles, zonas muy ricas y zonas muy pobres. Unos olores fuertes inundan las calles con los puestos de comida, como mochileros estos puestos nos harán ahorrar mucho dinero. Ya que están a precios muy muy económicos, y ahorrando haremos que nuestro viaje sea más barato.

QUE VER EN BANGKOK
BANGKOK

BANGKOK TAILANDIA

Disfrutar de sus calles pasa por ir a la mítica Khaosan Road, la calle mundialmente conocida como “La calle de los Mochileros“. Donde podrá conocer muchos otros viajeros.
Te recomendamos también sus rascacielos donde subir para tener una vista impresionante de la ciudad, tienes varios en toda la ciudad llamados Skyline. Donde también podrás disfrutar de una cena espectacular en sus terrazas de ensueño en las últimas plantas del hotel.
Dentro de las compras Chatuchak es el mejor mercado del mundo, al que podrás ir solo los fines de semana. Si estás un sábado o un domingo no debes perderte la visita a este mercado.

Turismo en Bangkok

Existen tres barrios rojos bien diferenciados Soi Cowboy, Patpong y Nana Plaza, en todos ellos encontraras bares de luces y chicas, son zonas canallas y de fiesta oscura. 
Con más de 15 millones de visitantes cada año, no cabe duda que la capital de Siam este adaptada al turista. Hay cientos de sitios que ver en Bangkok, adaptados para mochileros.
Encontrarás gran variedad de excursiones desde Bangkok, como visitar un mercado flotante, ir a las ruinas de Ayutthaya, ir a ver el atardecer a Wat Arun. Múltiples posibilidades de excursiones en Bangkok.
Visitar Asia, pasa por disfrutar de la mejor Capital del continente, para ello líbrate de los prejuicios, pilla tu mochila, subete a un tuktuk y adéntrate en la aventura de la mejor ciudad para ser mochilero.

Ahora os diremos como ir de Bangkok a diferentes sitios de Tailandia:

MAPA DE BANGKOK

BANGKOK MAPA
MAPA BANGKOK

En este mapa te mostramos donde se sitúan los sitios mas importantes que debes visitar.



@mochileros.viajeros