SEGURO DE VIAJE PARA TAILANDIA

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

SEGUROS DE VIAJE PARA TAILANDIA

Tailandia, se trata de un lugar con un amplio nivel de turismo siendo así el destino fundamental de un área perfecta para contemplar los mejores paisajes y realizar las actividades más encantadoras, tanto si vas solo, como si vas en pareja o de mochilero con otros compañeros.

Por tanto, debes tener todos los aspectos cubiertos, tiempo antes de tu salida, incluso cuando se trata de seguros de viaje para Tailandia, debes colocarlos dentro de los detalles importantes que no pueden faltar una vez hayas empezado a empacar tus maletas desde cualquier parte del mundo.

Siempre se hace necesario contratar un seguro para viaje cuando se trata de regiones en el extranjero y a pesar de que algunos son muy costosos, si podrás encontrar uno que otro que te ayudará a ahorrar e igualmente sentirte protegido.

¿Qué toman en cuenta los seguros de viaje para Tailandia?

Normalmente se ubica dentro de los aspectos de máxima importancia para el viaje a Asia, las inmunizaciones o vacunas, teniendo en cuenta que debes mantener vigente la tarjeta sanitaria tanto para tu primer viaje a Tailandia, como para cualquier otro.

Si bien, en Tailandia la sanidad no es gratis, por lo que si allá quieres acudir a un hospital privado, tendrás que desembolsar una buena cantidad de dinero para la atención, sobre todo si planeas viajar sin ningún tipo de seguro.

SEGURO DE VIAJE TAILANDIA

¿Con quién puedes contratar los seguros de viaje para Tailandia?

Son varias las empresas que te proporcionarán los mejores precios y con ello la calidad en la cobertura de todos los aspectos durante tu viaje.

Dentro de las compañías recomendadas y reconocidas para el contrato de este servicio se encuentra la de Intermundial, Axa, Columbus Direct, teniendo el mejor servicio IATI Seguros, dado que aplica asistencia médica inmediata en el extranjero, gastos de anulación, desplazamiento de algún familiar, así como también robos o altercados con el equipaje, transporte y fallecidos.

Lo mejor de todo es que en ella, no debes dejar un adelanto de dinero, pues ellos igualmente se irán encargado de todo desde la aceptación completa en la contratación de sus seguros de viaje para Tailandia.

Si además, te informas de este tipo de seguro, verás que es el más recomendado por la mayoría de los bloggers que van recorriendo el mundo, los problemas e inconvenientes son mínimos, lo que radica en un servicio perfecto para saberlo disfrutar desde que sales, hasta que llegas de tu viaje a Tailandia.

¿Cuántos son los costos estándares de los seguros de viaje para Tailandia?

Normalmente dependerá de los días que dure tu viaje, siendo en lo convencional para 7 días, alrededor de 30 y 50 euros, mientras que si son 10 días varía entre 35 y 70 euros y más de 20 días estará a un precio entre 60 y 100 dólares.

Además, la cobertura médica es de 15 mil euros en la mayoría de las empresas de seguros de viaje para Tailandia llegando hasta a 30 mil euros si el costo del mismo es relativamente caro.

Elige el seguro de acuerdo a cada una de tus preferencias, pero siempre viendo varios planes.



@mochileros.viajeros