CONSEJOS PARA MOCHILEROS

Comparte con tus amigos mochileros...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

QUE LLEVAR COMO MOCHILERO

Para empezar deciros que para viajar como los Mochileros Viajeros, tienes que tomártelo cómo una filosofía de vida.

Hay que saber que vamos adentrarnos en viajes donde los lujos se dejan de lado y en los cuales vamos a vivir lo más auténtico de cada país bien de cerca.
Si estás preguntándote ¿Que llevar como Mochilero? Desde nuestra web vamos a intentar guiarte en las cosas más indispensables que debes llevar como mochilero en tus viajes.


El tamaño Standar es de xxx litros, que podrás encontrarlas en nuestra tienda mochilera y elegir la que mejor se adapte a ti. Una vez que tenemos nuestra mochila, hay que tener claro que no debemos llenarla en exceso, solo las cosas más indispensables.

La mínima ropa posible para que sea lo más ligera que se pueda hacer, calculando con los días que estaremos y sin olvidar que la colada en la mayoría de los países a los que vamos a viajar es muy barata y podrás lavar tu ropa con mucha facilidad, aconsejamos llevar más ropa interior que ropa de abrigo.

 
Piensa que si son destinos del sureste asiático siempre acabarás comprándote algo de ropa a precios muy bajos. 

QUE LLEVAR COMO MOCHILERO

Para tu aseo diario té aconsejamos llevar un neceser de viaje donde metas lo mínimo, cepillo de dientes, pasta y un desodorante, y las chicas como no para imprevistos de última hora.
También debes llevar un buen Botiquín en esto sí que no hay escatimar en espacio, paracetamol, antidiarreico, pastillas para el mareo, y alguna antiestaminico, vendas y tiritas. Y como ya hemos comentado en otros artículos siempre que viajes como mochilero contrata un seguro de viaje por lo que pudiera pasar.

Como mochilero en tu viaje debes elegir el mejor calzado para llevarte. Cómodo y ligero, que sea impermeable si es posible, y que sea lo más todoterreno posible. Para las zonas de playas e islas las chanclas son la mejor opción para andar y estar cómodo como mochileros en nuestros viajes.

 
Recuerda siempre la frase MENOS es MÁS ósea que no lleves cosas innecesarias y prioriza en las cosas más importantes. 
Dos cosas vitales, son el protector solar para mochileros, y un antimoquitos. No sabes lo bien que te puede venir en tu viaje un repelente de mosquitos.