HORA EN SINGAPUR

Hora en Singapur

Singapur está cargado de modernismo, a pesar de ser el país más pequeño del Sudeste de Asia su crecimiento y evolución es más que notoria, además de proyectarse con vista a un futuro bastante prometedor como una nación desarrollada y moderna. Se trata de un destino imperdible tanto para mochileros como para familias de vacaciones que deseen un viaje de ensueño; y es que andar por esa zona y no visitarlo, sería una verdadera lástima.

El lado moderno y vanguardista de la región, tiene nombre y es innegablemente Singapur, un país  futurista con cantidad de atributos para ofrecer, sea que se quiera disfrutar de la naturaleza en los más increíbles paisajes, o que se desee adquirir lo mejor de la tecnología en equipos de primera línea a precios insuperables, para los mochileros.

Diferencias horarias de Singapur con respecto a las principales ciudades del mundo

Singapur es una nación perteneciente a la zona horaria UTC+8, lo que quiere decir que, en comparación con las principales ciudades del mundo la diferencia horaria quedaría distribuida de la siguiente forma:

  • Para Los Ángeles: -15 horas
  • Para Nueva York: -12 horas
  • Para la Ciudad de México: -13 horas
  • Para Sao Paulo: -11 horas
  • Para Berlín, Paris, Madrid, Roma y Frankfurt: -6 horas
  • Para Londres: -7 horas
  • Para Mumbai: -2:30 horas
  • Para Hong Kong: no existe diferencia
  • Para Tokio: +1 hora
  • Para Sidney: +2 horas

La mejor manera de llegar a Singapur

La mejor forma de llegar a Singapur es por aire, ya que goza de contar con uno de los aeropuertos internacionales más importantes que del Sudeste de Asia. Esta singularidad es lo que le permite a sus visitantes encontrar  vuelos económicos, sobre todo partiendo de las principales capitales de sus vecinos países. Aunque igualmente se podrá llegar rápida y cómodamente por tierra desde  Johor Barhu o Kuala Lumpur por ejemplo. 

Uno de sus mejores atributos

Sí, es cierto cuando se habla de Singapur se hace siempre mención de comprar aparatos modernos con increíbles ofertas o de sus maravillosos lugares ideales para que el turismo valga la pena; sin embargo no se debe pasar por alto una de sus más grandes virtudes: su cultura.

Y es precisamente esta mezcla de raza lo que ha dado pie a su inmensa y variada gastronomía, indiferentemente que se prefiera degustar de lo mejor de la cocina china, india o malaya, sus populares Hawkers, lo tienen todo.

Es en estos restaurantes callejeros en donde adicional a comer sabroso, se tendrá el beneficio de pagar mucho menos si se compara con los costosos locales del centro. Estos Hawkers Centers representa la cultura del país a través de la comida, los que los hace la mejor alternativa para consentir el paladar con cualquiera de sus platos típicos, sobretodo de la cocina malaya y china – cantonesa donde sobresale el  Baan Mian; se trata de una deliciosa sopa de fideos que es acompañada de albóndigas de seitan, huevo, setas y verduras, que están para – literalmente  – chuparse los dedos.