VUELOS A SINGAPUR

Vuelos a Singapur

Para aquellos que desean conocer la parte moderna del sudeste asiático Singapur se convierte en su destino obligado, vecino a Malasia es el país más pequeño de la región, pero que ha sabido crecer y evolucionar sin para para convertirse en una urbe capaz de atraer a millones de turistas cada año. Los mochileros que viajan por esta zona lo consideran como una ruta imperdible, ya que es mucho lo que tiene para ofrecer, repleta de tecnología y con infinidad de atractivos con miras hacia el futuro.

Volar a Singapur

Se podría decir que volar a Singapur es fácil y económico, en especial si se hace desde las principales capitales de sus vecinos países. Ahora bien desde otras naciones más lejanas como el caso de las europeas o de los turistas latinoamericanos que quieran visitarlo, dispone de uno de los aeropuertos internacionales más importantes que del Sudeste Asiático, esto implica que al momento de buscar vuelos se conseguirán ofertas realmente accesibles.

En cuanto a rutas internas, el país goza de aerolíneas que brindan servicios a turistas con costos relativamente baratos para que puedan movilizarse con tranquilidad por avión.

Otra de las ventajas de volar hacia Singapur es que no se necesita de una tramitación previa para obtener su visado indiferentemente de cual nacionalidad se tenga. El único punto a considerar es la duración del mismo, puesto que cambia de acuerdo al país desde donde se provenga. Siendo un poco más específicos, los turistas españoles recibirán un “pase” por 90 días, mientras que aquellos con pasaporte latinoamericano se les concederán 30 días de estancia.

Obtener este visado on arrival requiere de cumplir con ciertos parámetros:

  • Pasaporte con validez de 6 meses como límite antes que caduque
  • Tickets de salida del país
  • Para quienes deseen visitar Singapur por más de unos pocos días, deberán comprobar que la liquidez económica suficiente para su estancia como mochileros.
  • Completar Disembarkation/Embarkation Card (este recaudo será proporcionado por la compañía aérea)

VUELOS A SINGAPUR

Recomendaciones para volar a Singapur:

  • Aunque ciertamente resulta algo pesado, siempre será recomendable comparar a fondo las diferentes ofertas que ofrecen las diferentes aerolíneas antes de tomar la decisión de efectuar una reserva, pues esta será la única forma en que se garantice que la comprar se haga al mejor precio.
  • Recordar pulsar en la alternativa de “ver vuelos” o seleccionar en cada una de las opciones para de esta manera empaparse de cada uno de los detalles, donde se incluyen gastos de gestión o equipajes. 
  • A veces es una buena alternativa el comprar el ticket de avión con mucha antelación, debido a que se incrementan las probabilidades de conseguir mejores ofertas.

Tips adicional

Si la idea es recorrer varios países del Sudeste de Asia, se  aconseja volar primero a Kuala Lumpur, esto a que es  desde ahí donde opera la base central de compañía low cost más importante de la zona: Air Asia, la cual goza en la región de una reputación intachable, además de la mejor relación precios – destinos.