MOCHILEROS EN SINGAPUR

Comparte con tus amigos mochileros...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Singapur, un lugar para soñar cuando se trata de un viaje fenomenal en el continente asiático. Esta enorme ciudad resulta especial si quieres empezar a conocer aspectos de historia y de cultura diferente a lo que estás acostumbrado a ver.

SINGAPUR PARA MOCHILEROS

A pesar de que es una ciudad que muchos conocer por ser “aburrida”, la verdad es que cuando planeas viajar a zonas de Singapur para mochileros, no resulta para nada aburrido, pues podrás ver que se trata de un lugar moderno multicultural, totalmente limpia en cada uno de sus rincones, así como también muy interesante debido a todos los rasgos que implica dentro de sus lugares.

GUÍA DE SINGAPUR

SINGAPUR

VIAJAR A SINGAPUR

Mochileros en Singapur

Hacer mención de Singapur en una sola palabra es hablar de modernidad, esta pequeña Ciudad- Estado comparte frontera con Malasia, es el país más pequeño del Sudeste Asiático que desde 1965,  ha crecido y evolucionado con vista al futuro permitiéndole hoy en día ser una de las naciones más desarrolladas y modernas del mundo.

Una ruta imperdible para los mochileros

Viajar por el Sudeste Asiático y no visitar Singapur, es sencillamente imperdonable, es ahí en donde se encontrará la cara moderna de la región, esa versión cosmopolita cargada de tecnología y llena de la infinidad de atractivos que una ciudad futurista puede ofrecer.

¿Qué hacer en Singapur?

Hacerse de tecnología de buena calidad al mejor precio:

Gracias a su cercanía con los colosales Corea del Sur y Japón, los amantes de la última tecnología encontrarán en Singapur su paraíso soñado, sin apartar que se trata de uno de los puertos comerciales más transitados del mundo. Todo esto es propicio para que estén precio realmente baratos cualquier cantidad de productos tecnológicos de marcas de renombre como Mac, Samsung o  IPhone, así como cámaras fotográficas.

Recorrer Marina Bay y el Merlon de Singapur:

Conocida también como la zona del paseo marítimo, es un área ideal para deleitarse con todo lo que propone la parte comercial de la ciudad; es ahí donde se localiza la famosa fuente que simboliza la ciudad: el Merlion o figura mitad león mitad pez. Se recomienda visitarlo de noche para presenciar los espectáculos de luces que son proyectados, además del ultramoderno fondo de la ciudad caracterizada por sus numerosos rascacielos.

Pasear por el Parque Garden by the Bay:

Este parque representa la visión modernista a la que  la ciudad aspira llegar, se trata de un parque futurista en donde se consentirá a la vista disfrutando de los famosos árboles artificiales que se encienden por la noche.

Visitar Chinatown, Little India y la gran Mezquita del Sultán:

En estos tres lugares se pone en evidencia la diversidad que Singapur puede llegar a brindar a sus visitantes. En la primera se descubrirán los típicos bazares para disfrutar de la exquisita gastronomía china; mientras que en la segunda se toparán con un pequeño pedazo de la India, donde adicional a su suculenta comida, también se destaca el Templo Hindú más importante de la ciudad, denominado el Sri Veerama Kaliamman. Para finalizar en la zona árabe o musulmana de Singapur, esperará la Gran Mezquita del Sultán como una de las grandes atracciones con las que cuenta la ciudad.

¿Qué comer en Singapur? 

Debido a su sociedad multi racial, los mochileros disfrutarán de una variada gastronomía, sea de lo mejor de la cocina india, china o malaya en su populares Hawkers o restaurantes callejeros, donde además de comerse sabroso, se tiene la ventaja de pagar mucho menos que en los costosos restaurantes.

¿Cómo llegar a Singapur?

Para empezar, Singapur cuenta con uno de los aeropuertos internacionales más importantes que del Sudeste Asiático, lo que resulta beneficioso a la hora de encontrar  vuelos económicos, en especial desde las principales capitales de los países vecinos. Ahora bien, para los que se sitúan en  Malasia tendrán la alternativa de llegar de forma  rápida y cómoda desde  Johor Barhu o Kuala Lumpur. 

Ideas que te encantará realizar en Singapur.

Skyline

El skyline, es el lugar más recomendado en el Singapur para mochileros, pues se trata de una vista excepcional desde un punto elevado, teniendo al alcance las mejores dimensiones que te ayudarán a contemplar los mejores destinos de este país, una vez que has querido entablar vistas fenomenales, durante tu viaje.

Puedes subir al mirador, del hotel Marina Bay Sands especialmente durante la tarde en las horas del atardecer, pues desde esta altura irás viendo las más embellecedoras puestas de sol que han dado la mejor iluminación al cerrar la tarde, viéndola como si fueses parte de ellas.

Isla de Sentosa

Las playas de esta isla, resultan una alternativa indispensable si quieres viajar al Singapur para mochileros, pues dan lugar a los mejores entretenimientos en torno a su parque de atracciones.

Así mismo, irás observando elementos de diversión durante tu viaje como museos, actividades de aventura y también el ícono famoso Universal Studios Singapore. Preferiblemente ve los fines de semana donde verás más afluencia de turistas y con ello podrás compartir con ellos, el ambiente de máxima diversión que lo caracteriza.

MOCHILEROS EN SINGAPUR

Marina Bay

Es la parte más famosa de la ciudad y la que no puedes dejar de lado al llegar al Singapur para mochileros, pues a pesar que es el sitio donde se encuentran los hoteles más caros, también podrás encontrar el museo de artes y ciencias plasmado en un edificio ensoñador basado en la forma de una flor de Lotus y donde proyectan múltiples fuentes de máxima belleza para que tomes las fotos más atractivas, durante tu plan explorador.

Chinatown

Es uno de los barrios de la ciudad, pero que denota ser una excelente opción cuando se trata de comer algo con coffe. También verás en cada uno de sus alrededores, las más impactantes casas tradicionales con muchos colores y que a pesar del tiempo de su creación, siguen viéndose muy conservadas, listas para ser protagonistas de tus fotos de viaje.

Garden Park

Es un parque encantador, propio de Singapur y que resulta una alternativa excepcional, lleno de jardines botánicos y aspectos que encantarán a cualquier mochilero.

Se trata de un parque futurista, donde verás dos invernáculos provistos de microclimas donde se ingresan plantas de clima mediterráneo, así como también árboles artificiales que requieren de un ambiente especial para mantener su calidad a través del tiempo.