Lista de cosas para mochilero, ¿Qué llevar en la mochila?

Que llevar en la mochila

¿Qué llevar como mochilero?

Para los que empiezan a viajar por el mundo y la novedad de ser mochileros, es importante conocer qué llevar en la mochila, durante cada viaje que emprendas hacia cualquier parte del mundo. Conviértete en un experto conociendo cada uno de los pasos que involucra el tener una buena mochila con todo lo que necesitas, en tu mochila backpacker.

Que llevar en la mochila
Que llevar en la mochila

No se trata de llevar una maleta común, sino saber con detalle y utilidad qué llevar en la mochila como mochilero cuando planeas cada uno de tus viajes, tanto cortos como largos, de forma que todo lo puedas encontrar en ella y poder resolver cuando presente alguna eventualidad durante los días que te encuentres fuera de casa.

Ten en cuenta que debes contar con una mochila que cumpla con los requisitos por sí hace calor, por si nieva, por su llueve, por si ocurre algún tornado, avalancha o cualquier situación de peligro, pues en eso se basa una buena mochila.

Lista de cosas para Mochilero

Como armar mochila mochilero

¿Qué llevar en la mochila como mochilero en cualquier temporada?

  • Mochila de entre 40 – 70  litros

Es el tamaño recomendable para cargar sobre tu espalda, pues la idea no es que el bolso resulta una molestia, sino un complemento de ayuda para que tengas todo a la mano y puedas cargarla en lo que cabe de comodidad.

  • Calzado adecuado

Para una mochila eficiente, los calzados apropiados que debes incluir solo se centran en zapatillas cómodas, tenis y chancletas, no tienes por qué incluir otros zapatos más que solo te ocuparán espacio en lo que dure tu viaje, pues posiblemente no vayas a lugares que requieran de un estilo especial de zapatos, sobre todo cuando eres mochilero.

  • Mosquitero

Al preguntarte qué llevar en la mochila como mochilero, ten en consideración que por seguramente dirigirte hacia zonas recónditas del mundo, los mosquiteros resultan una opción realmente favorable que no sabes si te será o no de utilidad, sobre todo en un lugar que no conoces a la perfección. Recuerda que es mejor prevenir, que lamentar.

  • Ropa

En lo que respecta a la ropa, lo mejor para incluir en tu mochila es un jersey para tenerlo para el avión, pues es un estilo de ropa cómodo y que difícilmente se ensucia. También agrega a tu mochila un suéter que sepa abrigar bien, por si sucede algún evento donde la temperatura pueda abandonarte si no tomas la precaución

  • Jabón en pasta

Para cualquier viajero, saber qué llevar en la mochila como mochilero es crucial y es por tanto que los elementos de higiene resultan imprescindibles. Toma un jabón en pasta y guárdalo en la zona de artículos de higiene en tu mochila no solo para tu baño personal, sino que también te servirá para el lavado de tus calcetines, pues ya comprenderás que son uno de los elementos que ¡nunca serán suficientes!

  • Repelente de mosquitos

No puede faltar en tu mochila las cremas antimosquitos, pues muchas zonas del mundo dependiendo de su temporada va a estar llena de estos pequeños insectos que si no te pones al tanto, pueden dejarte con sus marcas en todo el cuerpo, y fastidiarte algunos días durante el viaje,

Gafas de sol

Indispensable este complemento cuando pienses como armar mochila mochilero, unas gafas para protegerte del sol es muy importante .

Toalla de viaje

Una toalla plegable para que no ocupe mucho en la mochila mochilera, existen de muchos tamaños, elige una que te sirva para el baño y la playa, por si la necesitaras de urgencia.

Crema Solar

Si la puedes llevar desde el origen mucho mejor, por que encontrar cremas de calidad en los viajes a veces se hace difícil, protección 50 es ideal para la cara y partes sensible y otra de 30 para el cuerpo. 

 kit de cepillo de dientes y pasta dental

Mantener una buena higiene bucal durante el viaje te puede librar de muchos imprevistos dolorosos como son el dolor de muelas y lo que conlleva, que no te falte el kit de cepillo de dientes en tu maleta.

Esperamos haberte ayudado en saber cómo preparar tu mochila, y saber que llevar como mochilero en ella.