MOCHILEROS EN VIETNAM

Comparte con tus amigos mochileros...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

¿Quieres viajar a Vietnam como mochilero?

 VIETNAM PARA MOCHILEROS

 Vamos hablarle de como es este país, para los que quieren visitar Vietnam y quieren disfrutar de sus lugares, unas vacaciones  por la antigua Saigón o visitar Hanoi,  te vamos a informar a cerca de todos los viajes que deseas hacer y a donde ir a donde no ir.

Ir de vacaciones a Vietnam es todo lo que necesitas para escapar del estrés, muchos mochileros en el mundo visitan este paradisíaco lugar y pasan momentos inolvidables, solo tienes que comprar los billetes de avión, dejar las mascotas con tus padres o amigos y salir a conocer el mundo.

GUÍA DE VIETNAM

MOCHILEROS EN VIETNAM

¿Cuáles son los mejores lugares de Vietnam que tienes que visitar?
Lo primero que debes de llegar a conocer en Vietnam, es la península de Son Tra, que también lleva el nombre y muchos la conocen como la Isla de los Monos, este paraje hermoso es un verdadero regalo de la naturaleza, la arena es muy blanca, el agua casi transparente, todo ello está bajo una serie de montañas empinadas llenas de vegetación, si quieres ir más al norte puedes revisar que también hay playas en el Norte y sur.

Recuerda que solo tienes que tener tu dinero seguro, tu pasaporte en la mano y muchas ganas de adentrarte, el turismo en Vietnam cada vez más va en alza, y encontraras muchos mochileros en el camino.

QUIERES SER UNO DE LOS MOCHILEROS EN VIETNAM
VIETNAM DESTINO MOCHILERO

VIAJAR A VIETNAM

Ir de mochilero en Vietnam, te puede ayudar a conocer muchos lugares con poco dinero, destinos como: 

Tumbas de la Dinastía Nguyen, Isla Phu Quoc, Delta de Mekong, Tram Ton Pass, Parque Nacional Nha-Ke Bang, Bahía de Halong, Pagoda del Pilar Único, Ghenh Da Dia, hoy es momento de vivir la vida y ten en cuenta que no hay mejor placer que conocer nuevos destinos en el mundo como mochilero. 

Mochileros en Vietnam
Islas de Vietnam

Viaje a Vietnam

Cada parte del planeta tiene un punto exacto y único. Si nos ponemos a revisar a donde más podemos ir en  Vietnam, nos daremos cuenta que hay muchos lugares que han sido validados por la UNESCO.

Para esto navega por nuestras secciones sobre el país, donde vamos a ir descubriéndote los mejores sitios de Vietnam, para que lo disfrutes durante tu viaje mochilero.