Mochileros en VIETNAM ¿Qué ver o hacer en Vietnam?

VIETNAM

Qué ver en Vietnam

¿Quieres viajar a Vietnam mochilero?

¿Quieres descubrir los diferentes destinos turísticos mochileros y no tan turísticos de este país? Vietnam es un destino de moda, este país del Sudeste Asiático es un destino muy atractivo por su diversidad cultural, gastronomía, y sus paisajes espectaculares entre arrozales, grandes ciudades y pequeños pueblos con lugares increíbles, para tu viaje mochilero.

Para los viajeros que desean viajar a Vietnam como mochilero o turistas, y quieren disfrutar de sus vacaciones y poder explorar desde la antigua Saigón hasta la bella Hanoi, os vamos a informar  para que  empecéis a planificar vuestro viaje por Vietnam como mochilero.

 VIETNAM PARA MOCHILEROS

Ir de vacaciones a Vietnam, es todo lo que necesitas para escapar del estrés, muchos mochileros viajeros en el mundo visitan este paradisíaco lugar y pasan momentos inolvidables, solo tienes que comprar los billetes de avión, dejar las mascotas con tus padres o amigos y salir a realizar tu viaje a Vietnam soñado seguro que has oído hablar de Halong Bay esta bahía  es una de las 7 maravillas del mundo natural  no te la puedes perder en el norte de Vietnam o visitar Hoi An una ciudad muy pintoresca, repleta de vestigios de las culturas Chinas y Francesas de las épocas de colonización o Hué la ciudad de los emperadores de la dinastía Nguyen, con palacios, pagodas y tumbas que te ayudaran a conocer mejor su cultura.

GUÍA DE VIETNAM

MOCHILEROS EN VIETNAM

¿Cuáles son los mejores lugares de Vietnam que tienes que visitar?

Lo primero que debes de organizar son tus preferencias, prefieres la montaña y el senderismo pues no te pierdas Sa Pa ,Da Nang y sus montañas de mármol, Ninh Binh, si eres un amante de las playas tus destinos son Nha  Trang, Phú Quoc ,Hòi An en Dà Nang también descubrirás playas increíbles, pero si te gusta explorar grandes urbes como Ho  Chi Minh o Hanoi caóticas pero con miles de rincones que te sorprenderán sus mercados, parques, templos, museos, teatros y demás atracciones que te ayudarán a conocer la experiencia Asiática desde su corazón.

 

Recuerda que solo tienes que tener muchas ganas de viajar y de conocer nuevas culturas , tu pasaporte en la mano y muchas ganas de adentrarte en este país de la península de Indochina,un turismo en Vietnam cada vez más en auge donde encontraras muchos mochileros en tu recorrido por las diferentes provincias de Vietnam.

QUIERES SER UNO DE LOS MOCHILEROS EN VIETNAM
VIETNAM DESTINO MOCHILERO

VIAJAR A VIETNAM

Ir de mochilero, te puede ayudar a conocer muchos lugares por poco dinero y llenos de cultura vietnamita, destinos como: 

Tumbas Imperiales Nguyen : se ubican en los alrededores de  Hue  son 7 tumbas de la dinastía Nguyen la más lejana se encuentra a unos 20 kilómetros de la ciudad al sur a orillas del rio perfume, las tres mas interesantes son las tumbas de los emperadores  Minh Mang, Tu Duc y Khai Dinh.

Isla Phu Quoc: la perla de Vietnam esta isla es ideal para descansar en sus  playas paradisíacas y si te apasiona Vietnam y su cultura no te puedes perder a unos 25 kilómetros de Duong Dong dirección Ganh Dau encontrarás el templo de Nguyen Trung Truc el héroe vietnamita que lideró las milicias que lucharon contra la soberanía francesa.

VIETNAM MOCHILERO

Delta de Mekong: navegar por el rio Mekong es una experiencia espectacular, el sur de Vietnam lleno de mercados flotantes, aldeas y pagodas, el delta consta de 39 000 km2 esto depende de la temporada por las subidas y bajadas del nivel del agua todo un tesoro biológico oculto entre sus aguas, los principales puntos de interés serían My Tho – Cai Be aquí conocerás uno de los mercados flotantes más importantes y famosos de la zona, Vinh Long -Cao Lanh.

Tram Ton Pass: desde el norte de Vietnam en Sapa  puedes encontrar esta ruta de senderismo llamada las puertas del cielo, el pico de carretera mas alto de Vietnam en el parque nacional de Hoang Lien Son, donde divisaras unas vistas espectaculares de  la montaña mas alta de indochina en esta ruta, el monte Fansipan  y también puedes disfrutar del teleférico para enamorarte de sus vistas.

Parque Nacional Nha-Ke Bang: si viajas a 50 km al norte de Dong Hói  disfrutaras de una de las regiones mas grandes del mundo de piedra caliza, un espectáculo con unas 300 cuevas incluyendo ríos, cascadas y grutas adornadas con estalactitas y estalagmitas de una belleza inigualable, te recomendamos visitar las cuevas kurst de Paradise cave con alturas de incluso 100m.,la cueva de Phong Nha se accede desde el embarcadero de Son Trach unos 45 min navegando por el rio Son una maravilla, y sin olvidar una de las grutas mas grandes del mundo con estalagmitas de 70 metros de alto las mas altas del mundo hasta el momento.

Hoy es momento de vivir la vida, viajar te abre la mente, te ayuda a valorar lo que tienes y lo que no tienes, y si viajas por el mundo solo o sola como mochilera descubrirás lo que eres capaz de hacer sin ayuda de nadie crecerás como persona, es toda una experiencia y en Vietnam es un lugar ideal seguro y tranquilo para comenzar a conocerte mejor y ten en cuenta que no hay mayor placer que conocer nuevos destinos en el mundo como mochilero, tenemos todo un mundo por descubrir en Vietnam.

Mochileros en Vietnam
Islas de Vietnam

Viaje a Vietnam

Bahía de Ha-Long: una de las 7 maravillas del mundo natural, este complejo de casi 2000 islas de roca kárstica es un lugar muy turístico, te recomendamos que no escatimes mucho en el presupuesto para los Tours en barco ya que al igual que los hoteles y alojamientos en estos barcos están valorados por categorías y si piensas estar mas de una noche debes de escoger una calidad media para evitar sorpresas.

 

Pagoda del Pilar Único: Chùa Mòt Còt uno de los iconos de Vietnam a pocos metros del mausoleo de Ho Chi Minh, este templo budista del siglo XI evoca según los escritos a una diosa “Avalokiteshava” sobre una flor de loto este diseño emerge suspendida en un solo pilar como si fuese el tallo de una planta que emerge sobre un estanque,esta pagoda es única en el mundo es completamente de madera con 4 metros de altura y 2 de ancho en un entorno ideal hacen de este  lugar una de las paradas obligadas en el viejo  Hanoi.

Ganh Da Dia : estas pequeñas columnas oblicuas con un área de un kilómetro cuadrado son  todo un espectáculo geológico formado hace millones de años, puedes llegar a ellas An Ninh Dong en la provincia de Phú Yên, esta es una parada obligada para los amantes de la geología.

Disfruta de viajar a Vietnam, cada parte del planeta tiene un punto exacto y único. Si nos ponemos a revisar a donde mas podemos ir en Vietnam, nos daremos cuenta que hay muchos lugares mochileros que han sido validados por la UNESCO. Para esto navega por nuestras secciones sobre el país, donde vamos a ir descubriéndote los mejores sitios de Vietnam para tus viajes, para que lo disfrutes durante tu viaje mochilero.