KOH PHANGAN TAILANDIA ¿Que hacer o ver en la isla de Koh Phangan?

Koh PhanGan

Qué hacer en Koh Phangan

La Isla de Koh PhanGan como destino mochilero, conocida mundialmente por la fiesta que se realiza en ella durante las noches de Luna Llena, la FULL MOON PARTY, en estas fiestas puedes pasártelo de lujo, es una isla alucinante con una extensión de casi 120 km2, una isla súper adaptada al turista mochilero, con cientos de alojamientos, restaurantes, tiendas y a la que llegarás vía marítima a su puerto ko pha ngan port.

Koh Phangan es una isla del golfo de Tailandia, bañada por las aguas del océano Índico, junto a Koh Samui y Koh Tao, son las tres islas mas famosas del golfo, la playa principal y mas famosa es Haad Rin Beah, también es donde se celebra la gran fiesta Full Moon.

Recuerda que si estas en la isla zona puedes ir a Koh Maa que tiene el mejor snorkel que puedes encontrar, prepara tu cámara fotográfica o tu teléfono porque en esta isla vas a tomar fotos increíbles que estarán dignas de ponerlas en tu salón a todo color.

KOH PHANGAN

KOH PHANGAN TAILANDIA

Hay una cascada alucinante que lleva el nombre de Phangan Waterfall,  puedes disfrutar de sus aguas cristalinas así como también puedes subir y ver desde lo alto todo este impresionante paraje que te dejara enamorado.

La fiesta de la Full Moon Party en, es la fiesta que atrae a miles de viajeros de todo el mundo, la playa Haad Rin Beah se viste de colores fosforescentes, la gente se pinta y tatua con esos colores que se venden en sus calles, se disfrazan y la musica y el alcohol se apoderan de la noche de fiesta y jolgorio.

Si tienes hambre puedes ir a degustar y disfrutar de una rica pizza (comida italiana con algunas fusiones de comida tailandesa) este recinto lleva el nombre de Phantip Plaza, recuerda que también te puedes dar una vuelta por food center de Thong, donde hay más variedad y comer lo que mas te parezca.

FULL MOON FIESTA KOH PHANGAN
FULL MOON PARTY TAILANDIA

Ko Pha Ngan

Después de la fiesta puedes ir a visitar el templo más importante de ko pha ngan, por lo general acá te vas enterar de lo último que sucede y tiene muchas cosas para ver, hay una gran cantidad de turistas que van por la isla de mochileros.

Ten en cuenta que si llegas un viernes tienes que ir al walking market en la zona Thong Sala, será muy recomendable para que compres lo que quieras. Si manejas auto o moto siempre manejar con precaución y tener tus luces encendidas si vas de noche, porque por lo general hay lugareños o turistas caminando por los caminos. Y los precios en cualquier establecimiento (dígase hoteles y demas) cual hay fiestas se incrementan hasta en un 70%, avisados están!

PLAYAS EN KOH PHANGAN

Haad Mae Haad: Esta playa  es ideal para visitar y estar tranquilos, si hace buen tiempo podrás alquilar equipo de buceo y snorkel para que disfrutes de sus fondos marinos.

Playa Haad Rin Nok: Playa con aguas cristalinas e ideal para tumbarte en su arena blanca, rodeada de hoteles se concentran bastantes turistas tomando el sol y realizando actividades acuáticas.

Playas Ao Thon Nai Pan Noi y Ao Thon Nai Pan Yai: Un paraíso dentro de la misma isla, podrás disfrutar de un snorkel con aguas turquesas y un fondo marino sin comparación.

Bottle Beach:

Una de las playas mas tranquilas de la isla, la playa botella de koh Phangan, alejada de la multitud de turistas de la isla, deportes acuáticos, buenos restaurantes exclusivos, y mucho relax encontraras en esta playa.

Koh Phangan no te defraudara en ninguno de los sentidos, si buscas bullicio lo encontraras con su multitud de fiestas, si quieres tranquilidad también la puedes encontrar entre sus varias playas desiertas de turistas y viajeros, puedes realizar diversas excursiones con lanchas rápidas que te ofrecen las diferentes agencias de viajes y excursiones que hay por todo la isla. Para los amantes del buceo existen diversos centros de buceo y Padi, para realizar inmersiones alrededor de la isla para disfrutar de sus profundidades y corales que hay, si puedes alquilate una moto de agua en alguna de sus playas y disfruta de los deportes en el mar. 

FIESTA EN LA JUNGLA – JUNGLE EXPERIENCE PARTY

Os recomendamos esta fiesta que se realiza el día antes de la Full Moon Party, la fiesta de Jungle Party Koh Phangan, para nosotros es de las mejores que hemos estado en todo el mundo, nos gusto mucho mas k la Full, una fiesta dentro de la selva de Koh Phangan ambientada en la jungla, la encontraras en la zona de Ban Tai, con DJ’s de prestigio disfrutaras de una noche única y con el mejor ambiente.

La gente de esta reve es mas alternativa, en busca de buena música y con un rollo especial, dentro de la fiesta encontraras puestos de comida, y así como un tatami de lucha donde se realizan exhibiciones de thai boxing, el ambiente recuerda a un mini tomorrowland dentro de la selva de la isla de koh Pha ngan en tailandia.

MAPA KOH PHANGAN

A continuación os dejamos un mapa con los diferentes puntos de interés, donde se reflejan donde están las playas y puntos de buceo y snorkel para que podáis llegar mas fácilmente, os dejaremos una sección a parte dedicada al mapa de Phangan, pero por el momento os dejamos este mapa para que podáis ir ubicando en Koh Phangan.

Os aconsejamos que alquiléis una moto para que realicéis diferentes rutas por vosotros mismos por la isla, ir descubriendo los rincones que existen en la isla, no os costara mucho alquilar una moto por días y así os ahorrareis los taxi o excursiones para ir a lugares alejados de vuestro alojamiento. 

El parque nacional Than Sadet, de 65 km2, en este parque encontraras la cascada de agua mas grande de la isla, ideal para disfrutar durante un día y bañarte en ella, su río te llevara hasta unas playas bastante interesantes donde poder pegarte también un baño en la bahía Than Sadet. No olvides visitar también las zonas de Ban Tai, Sri Thanu y Thong Nai Pan lugares con mucho interés turístico mochilero.

MAPA