Islas de Tailandia

Comparte con tus amigos mochileros...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

ISLAS DE TAILANDIA

Las Islas de Tailandia tienen las mejores playas vírgenes del mundo, muchos son los mochileros que acaban torrandose al sol, descansando de las horas de caminar que llevan encima, suelen ser los últimos días del viaje mochilero los que se aprovechan para la relajación, con buceo y baños en sus playas.

¿Qué isla de Tailandia tienes pensado visitar?

Aquí te dejamos la guía de las mejores islas:

ISLAS TAILANDIA

Porque encontramos dos zonas alejadas una de otra de islas en Thailandia, la zona del mar de Andaman y las islas que se encuentran en el Golfo de Tailandia( Cualquiera de las dos tiene islas increíbles para visitar)

Entre las mejores y más salvajes están Koh Tao paraíso de los buceadores y Koh Lipe isla para los mochileros que busquen paz y tranquilidad así como también unos fondos marinos increíbles. 

ISLAS DE TAILANDIA
ISLAS DE TAILANDIA

Después encontramos otras islas con más carácter de fiesta, pero en las que no olvidas que estás en un Paraíso para mochileros.

Para eso Koh Panghan es conocida mundialmente por celebrar cada Luna Llena una de las fiestas más conocidas del mundo, donde la mayoría de mochileros que se encuentran en esas fechas por Tailandia no dudan en desplazarse a esa Isla para celebrar la FULL MOON PARTY. No dudes en asistir si te coincide una de las fiestas durante tu viaje mochilero.

FIESTA FULL MOON
FULL MOON PARTY

Por lo tanto si también eres un amante del buceo y todavía no tiene licencia, sácatela en cualquiera de las islas Tailandia, haz el curso de “Open Water” ó si ya lo tienes sácate lo cursos avanzados que ofrecen cualquiera de las academias. Son seguras y fiables. En Koh Tao tienen hasta un hospital especializado en problemas con los buceadores.

TAILANDIA BUCEO
BUCEO EN LAS ISLAS DE TAILANDIA

Y te aconsejamos que en tu viaje, aunque aumente un poco el gasto, disfrutes por lo menos dos días en algún bungalow a la orilla de la playa, en el que cuando despiertes puedas desayunar viendo el Mar, y donde puedas disfrutar de un atardecer como solo se pueden ver desde las playas de Tailandia.