Norte de Tailandia

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Norte de Tailandia

El Norte de Tailandia, es otro submundo dentro del país. Una zona mucho más religiosa y mucho más nómada que la capital de Tailandia (Bangkok), conocida mundialmente por dos de sus ciudades Chiang Mai y Chiang Rai. 

NORTE TAILANDIA

El norte del reino de Siam es mucho más que esas dos ciudades, donde podrás adéntrate en plena selva, excursiones increíbles donde ver cataratas espectaculares y muchas cosas más que te vamos a enseñar desde mochileros viajeros.
Estos últimos años uno de la pueblecitos más visitados por el viajero mochilero es PAI, un pueblo con un encanto casi de cuento, donde todavía no han llegado las masas turísticas que invaden el país, sin duda un sitio para que señalas como fijo para tu viaje por la zona del sureste asiático. 

FIESTA CHIANG MAI
CHIANG MAI

CHIANG MAI Y CHIANG RAI

Por lo tanto encontraremos la Tailandia más centrada en el budismo, llena de templos y gente mucho más amable y tranquila que en el sur. 
Con una temperatura mucho más moderada que el sur, agradecerás esos grados de menos en tus caminatas mochileras, ya que suaviza mucho el clima. Será la parte de tu viaje más espiritual y de cultura, pero no menos interesante que otra zona del país.

Te aconsejamos que alquiles moto para moverte por cualquiera de los sitios del norte, disfrutarás de sus zonas montañosas y de templos, los cuales son los más increíbles que podrás encontrar en Tailandia. 

TEMPLO CHIANG RAI
TEMPLO BLANCO

Podrás hacer excursiones a poblados nómadas de la zona, donde tienes que respetar más que nunca sus costumbres, ya que están mucho menos acostumbrados a la visita de turistas, aunque la mayoría de los turistas son mochileros que respetamos a todas las personas, intenta que se lleven un buen recuerdo ellos de tu visita y tú te llevarás un buen recuerdo de ellos, ya que son persona que sonríen con facilidad y que te ayudarán en lo que necesites.

Si estás por el norte de Tailandia, estarás cerca de las fronteras con los países de Laos y Myanmar. Puedes aprovechar para cruzarlas y visitar otro país durante tu viaje.



@mochileros.viajeros