Mochileros en ISLA DE KOH CHANG Tailandia ¿Qué ver o hacer en Koh Chang?

KOH CHANG

Isla de Koh Chang 

La isla de Koh Chang Tailandia, conocida como Isla Elefante, representa la segunda más grande perteneciente al país de Tailandia y a pesar de no ser altamente conocida, si proporciona una buena cantidad de características que harán que vuestro viaje como mochileros, sea completamente inolvidable, se encuentra cerca de Camboya. Te invito a ver todo lo que puedes hacer durante tu tour por una de las mejores islas, la Isla de Koh Chang.

KOH CHANG

En español, esta isla significa “La isla elefante” y no precisamente porque hayan elefantes alrededor, sino por la percepción de su relieve que se figura en todo su entorno.

Así mismo, es una de las costas montañosas que denota en su alrededor una buena cantidad de vegetación, de la cual podrás disfrutar a medida que vas recorriendo toda la isla como los demás viajeros.

White Sand Beach:

Una gran playa de arenas blancas, donde acuden multitud de turistas de todo el mundo, se encuentra cerca del puerto, por eso es de las mas masificadas y menos atractiva y paradisiaca de las que existen en toda la isla. Muy adaptada al turismo en general.

Khlong Prao Beach:

Playa bastante grande, ideal para disfrutar de unas buenas panorámicas y ver el atardecer, bonitos resorts a lo largo de toda la playa, podrás disfrutar de lagunas que se adentran en su interior y en los que puedes alquilar una canoa y navegar por ellos.

Kai Bae Beach:

Playa alejada de las zonas turísticas, encontramos una playa de arena blanca y aguas turquesas ideal para parejas que busquen tranquilidad, tiene un mirador impresionante desde tomar fotos de recuerdo de tu viaje por Tailandia.

 

Klong Plu Waterfall:

Cascada Klomg Plu impresionante, la más visitada de toda isla, se encuentra junto a Khlong Phrao Beach, rodeada de un entorno de naturaleza, será un punto de la isla que tendrás que visitar mientras estes en la isla.

Durante los últimos años, visitar la Isla de Koh Chang como mochileros, es una estrategia de diversión completamente adecuada al entretenimiento que tanto has esperado y que afortunadamente, genera muchas cualidades en cada uno de tus viajes y experiencias vividas.

Esta isla se ha podido desarrollar en un tiempo récord, manejando las mejores servicios para los viajeros que quieren relajarse.

Es un destino al cual la lluvia le tiene mucho aprecio, pero a pesar de ello, sigue siendo un destino preferencial de los mochileros viajeros, justo para pasar días totalmente renovados e inspiradores.

Se dice que cada mochilero que visita la Isla Koh Chang, más pronto de lo que se espera vuelve a repetir este viaje encantador, a pesar de que no son las mejores playas de Tailandia pero si resultan unas costas para quedarse descansando durante todos los días que quieras.

IR A KOH CHANG

¿Dónde puedes dormir?

Por tratarse de una visita a la isla de Koh Chang como mochilero, debes tratar de encontrar los hoteles más baratos, sino es que eres de los viajeros aventureros y quieres experimentar quedándote en un cabaña, dentro de los alrededores de las playas. Encontrarás hoteles de todos los precios, así como también hostels que crean paquetes por tiempos completos de temporada, es decir por navidades, carnavales y semana santa, haciendo que tengas todo a la mano a un costo netamente accesible, sobre todo si vas en compañía de tu familia.

QUE HACER EN KOH CHANG

¿Qué puedes hacer en la isla como mochilero?

Para los mochileros, también van organizando fiestas durante cada noche y así poder percibir todo lo entretenido de la isla, disfruta de una Chang bien fría junto a demás viajeros que están en la isla, conoce gente como tú e intercambia anécdotas mochileras con ellos, tanto en los caminos diurnos, como en los nocturnos. Para cada día, tienes la opción de realizar actividades divertidas como buceo, así como también snorkel, paddle surf, sin dejar de lado la posibilidad de ir conociendo cada cascada con la que cuenta la isla y hacer de tu viaje, un destino completamente deseado, esta isla te dará multitud de posibilidades para entretenerte.

Además, de poder visitar las playas paradisíacas de la isla, también tienes la opción de practicar Trekking en todos los caminos de la misma, pues con cada paso que des irás contemplando la mejor aventura a modo de excursiones en los alrededores de la selva.

Puedes aprovechar para sacarte el titulo de buceo durante tu estancia en la isla, encontraras multitud de escuelas para sacarte el PADI, y así salir a las aguas de la isla a disfrutar de los fondos marinos y corales que se encuentra alrededor de ella, una fauna bajo el coral, con peces de colores, y aguas transparentes para hacer de tu curso de buceo una experiencia única.

Con un buen grupo de amigos, tener vivencias únicas es posible desde el primer momento que llegas a Koh Chang hasta que llega el día de partir, donde no querrás despedirte de la diversión.

MAPA DE KOH CHANG

Te mostramos en este mapa los puntos mas importantes y lugares de Koh Chang, donde se sitúan las mejores playas, sus puntos de buceo, disfruta de tu viaje de mochileros por Tailandia y visita Koh Chang de manera responsable y natural. En la isla encontraras diferentes sitios para disfrutar de actividades como cursos de buceo, realizar cursos de comida típica tailandesa, excursiones en longboats que te llevarán a disfrutar de los fondos marinos y realizar snorkel por las mejores zonas, y no te olvides mochilero al final de cada día darte un masaje tailandés para relajarte del día de playa y sol que te ofrece esta isla encantadora de Tailandia. Si tenéis la posibilidad no os olvidéis de hacer paddlesurf en algunas de sus playas es una experiencia bastante inolvidable para hacer durante tu viaje.

Hasta Koh Chang existen vuelos directos cada día desde Bangkok, o también puedes dirigirte hasta el puerto de Trat, y coger un barco hasta la isla, aunque este recorrido será más pesado y de mucho más tiempo que coger un avión.