KRABI TAILANDIA

Krabi

Krabi es una jurisdicción ubicada en la costa de Andaman, al sur de Tailandia; esta es una zona inimaginable, con archipiélagos semejantes a laberintos, en el que las islas dan la impresión de introducirse verticalmente fuera del mar. Los innumerables golfos de Krabi Tailandia han albergado a muchas personas, entre ellos:

De hecho su arqueología muestra que esta provincia ha sido habitada desde hace 30.000 o 35.000 mil años. Krabi posee muchas atracciones, entre las cuales podemos destacar:

  • aguas termales.
  • un santuario.
  • cuevas marinas.
  • exótica vida marina.
  • acantilados de piedra caliza.

No sería ninguna molestia pasar una semana o más en Krabi; abonado a todo ello, este lugar cuenta con las puestas de sol más hermosas de todo el país, las cuales están acompañadas de nubes, convirtiéndose en un  maravilloso espectáculo visual que puede ser disfrutado desde un restaurante en una de sus muchas playas.

A pesar de la gran cantidad de turistas distribuidos en todas sus playas e islas, la vida es muy pacifica en la capital de la provincia.

De hecho son muy escasos los turistas que pasean y pasan el rato en la magnífica ciudad junto al rio, en las que puede encontrarse muchos cafés y lugares de comida tailandesa económica en sus muy elevadas avenidas.

Ao Nang es considerada por los visitantes como ‘La Ciudad’, ella está compuesta por una línea de casa para huéspedes, hoteles, bares y puestos de recuerdos que van aumentando con el turismo, la cual incluso llega a la parte norte en Noppharathara.

Ao Nang es el centro de partida más importante para trasladarse en barco hacia las islas y playas de la provincia.

 ¿Qué ver en Krabi? 

Krabi tiene muchos lugares magníficos, si realizas un paseo de ida y vuelta durante el día, es posible que te deleites con sus preciosas playas de aguas transparentes que se localizan en las islas de:

  • Koh Hong.
  • Koh Poda.
  • Hong
  • James Bond.

 ¿Qué hacer en Krabi?

Entre las actividades que pueden realizarse en Krabi destacan:

Excursiones a hermosas playas e islas.
Kayak.
Rafting.
Buceo.
Snorkel.
Entre otros.

Sin duda, lo mejor que se puede hacer en Krabi son las excursiones, aquí mostraremos algunas excursiones que puedes realizar en tu vista a esta provincia.

EXCURSIÓN A LA ISLA HONG: esta es una de las excursiones más linda que puedes realizar, en especial si se hace en temporada baja y si cuentas con suerte probablemente no te consigas con mucha gente.

Esta isla posee magníficos paisajes y playas paradisiacas, la excursión puede hacerse en lancha, la cual duraría medio día. Nosotros recomendamos hacerla el día entero en un bote de pescadores y utilizar kayak.

EXCURSIÓN A LAS 4 ISLAS: esta de igual forma puede hacerse en lancha o bote. Se hace un recorrido por las islas de Chicken, Koh Tup, Poda y Koh Mawr. Allí se puede disfrutar de sus hermosas playas con fascinantes aguas color turquesa.

EXCURSIÓN A LA ISLA DE JAMES BOND: con esta excursión se pasa por la popular isla James Bond, con un bote de pesca. Para iniciar el viaje es necesario trasladarse hasta un embarcadero donde se toma el bote. También suele pasar por las islas Tapu y Thalu, y finalmente este hace una parada en un parque para poder disfrutar y bañarse en las cascadas.