Mochileros en ISLA DE KOH LANTA Tailandia ¿Qué ver o hacer en Koh Lanta?

Koh Lanta

Isla de Koh Lanta

Si eres de los viajeros a los cuales les encanta la playa, visitar la isla de Koh Lanta como mochilero, será una opción fascinante con planes y actividades acuáticas, que te atraerán en exceso y querrás disfrutarlos de manera constante. Acércate a todas las posibilidades que se mantienen como opciones fenomenales en esta isla de Tailandia y disfrútalas ya sea con tu grupo de amigos mochileros, o si viajas solo.

Koh Lanta la encontramos en la zona de Kravi, dentro del mar mas famoso de Tailandia, el mar de Andaman, forma parte de 70 islas aunque su principal es Koh Lanta Yai, donde podemos llegar en barco ya que dispone de puerto para turistas, se encuentra junto a las islas Phi Phi.

KOH LANTA

KOH LANTA TAILANDIA

Bamboo Bay:

Esta playa es la mas paradisiaca de toda la isla, famosa para todos los mochileros que la visitan, para llegar a esta playa tendremos que buscar el faro de la isla y la encontraremos muy cerca. Como podéis observar en la  podría ser la playa de un naufrago.

Bamboo Bay
Bamboo Bay
Waterfall Bay:

Cascadas que podemos visitar en la isla, un puto turistico de intereses, ideal si te sobra tiempo, para ir a verlas. Un pequeño rincón con encanto y donde podrás remojarte en aguas frescas y puras.

Waterfall Bay
Waterfall Bay
Klong Dao:

Es la playa mas masificada de la isla, cerca del centro turístico, llena de hoteles y zonas donde poder disfrutar en bares y restaurantes.

Klong Khong:

De todas las playas existentes en Koh Lanta, podrás estrenar tu visita en Khlong Khong, sitio donde la orilla de su mar se encuentre llena de magia y de rocas en todos sus tramos. Así  mismo, el silencio es propio de toda la playa caracterizándola en toda su extensión y donde tu como mochilero puedes establecerte si estás en busca de gozar en un tumbona, relajándote con vista al mar. Toda la tranquilidad inspirada en esta zona tailandesa, persuade las ganas que tengas de volver, no solo por su clima cálido y acogedor, sino también por cada detalle natural que rodea a todo el ambiente de Klong Khong.

Klong Khong
Klong Khong
Klong Hin Beach:

Playa de arena blanca, aguas cristalinas, solitaria para ir en busca de tranquilidad y relax total, ideal para ir con tu pareja mochilera, o pocos amigos y disfrutar de un día de sol tumbado en su arena.

Klong Hin Beach
Klong Hin Beach

¿Qué puedes visitar en la Isla de Koh Lanta?

En esta maravillosa isla de Tailandia, tienes un buen grupo de lugares de los cuales sorprenderte, por lo cual resulta un destino perfecto cuando descansar y relajarte se trata, aunque no sea un sitio muy popular, si mantiene una afluencia constante de visitantes haciendo que se mantenga el latente de turismo que se requiere para conservar su personalidad auténtica.

 KOH LANTA MOCHILEROS

No es necesario pasar días aburridos en casa, sí tienes la opción de deleitar a todos tus sentidos visitando la Isla de Koh Lanta como mochilero. Si aún no te convences de dirigirte hasta esta costa de ensueño perteneciente a Tailandia, verás todas las alternativas que tienes por conocer dentro de ella, y disfrutarla como los mochileros en Tailandia.

Ko Lanta National Park:

En la región sureña de la Isla Ko Lanta, se encuentra el parque nacional donde te irás adentrando a la jungla y empezarás a ver paisajes de ensueño, listo para tomar las mejores fotografías al alcance de tu mano. Distrae tu mente visitando el parque nacional en la Isla de Ko Lanta como mochilero y no encontrarás razones para irte, sino para relajarte y pasar los mejores días en todo su alrededor.

Cuevas de Khao Mai Kaew:

Otro de los fantásticos lugares que encontrarás en tu recorrido por la isla de Ko Lanta, son las cuevas de Khao Mai Kaew, siendo así un conjunto de puntos especiales turísticos donde encontrarás cámaras dentro de una montaña, las cuales se encuentran unidas a partir de varios pasillos naturales. Tendrás que conocer todo el tour con un guía turístico para así resaltar cada uno de los rincones de las cuevas con total seguridad.

Excursión en Four islands:

La mayoría de los hoteles y las posadas de la isla, te ofrecen llevar a cabo una actividad especial en tu visita a la Isla de Koh Lanta como mochilero, una excursión a algunas de las islas vecinas, donde irás realizando recurridos bajo un par de paradas propias para practicar snorkel y disfrutar de las maravillas que se encuentran debajo del mar.

Disfrutar de los atardeceres de la isla de Koh Lanta, son un privilegio del que podrás disfrutar en tu viaje por tailandia, debes de visitar los puntos ideales para ver el atardecer, y tomarte un coctel mientras los ves.

DISFRUTA DE UN BUEN ATARDECER!!!
DISFRUTA DE UN BUEN ATARDECER!!!

MAPA DE KOH LANTA

MAPA

En el mapa de Koh Lanta podemos observar los diferentes puntos de interés según lo que estes buscando, si buscas tus playas, los puntos mas importantes de buceo los tienes en el mapa son los siguientes: Sharck Point, Hin Daeng, Hin Muang, Koh Haa, Anemo Reff donde poder ver tiburones, tortugas y mantas.

En Ko Lanta y mas concretamente en los islotes de Koh Muuk, podremos realizar unos de los mejores snorkel de Tailandia, disfrutar de un baño con tus gafas de bucear, viendo especies de peces de todos los colores y con suerte también tortugas y tiburones, entra dentro de la cueva esmeralda, puedes usar un barco de los tantos que te llevan de excursión por la zona.

No nos olvidemos que también podemos hacer una ruta por la isla si estas interesado en templos, mezquitas y templos budistas, también tenéis que aprovechar mochileros ir a ver Poblado Chao Ley de Sang-ga-u lugar de los famosos lugareños Gitanos del Mar, si los visitas respeta sus costumbres y seas un viajero molesto, adáptate a lo que veas.

Como ir a Koh Lanta:

Puedes llegar desde los puerto de Phi Phi, Krabi, el puerto de Phuket o el puerto de Trang, los cuales tiene aeropuerto para llegar a ellos desde otros puntos de tailandia.